14 proyectos solidarios para la Andada solidaria Rey Ardid 2017

La Andada solidaria Rey Ardid “deja huella” es una iniciativa solidaria y festiva de la Fundación Ramón Rey Ardid en la que invita a la ciudadanía durante una jornada a participar y a dejar su huella solidaria. En la andada se invitan a entidades sociales, que cumplieran una serie de requisitos, a postularse como beneficiarios de la recaudación recogida con las inscripciones y queremos conozcáis mejor a los candidatos de esta IV edición: 

1.       Proyecto Luz a sus ojos. Iluminafrica. Atención oftalmológica para pacientes de Chad y Camerún.

2.       Apoyo a la fisioterapia respiratoria para personas afectadas de fibrosis quística y otras patologías respiratorias.

3.       Ningún niño sin merienda en la Muela. preparación de meriendas, desayunos y lotes de bebé.

4.       Proyecto Semana de Respiro Familiar para niños con enfermedades neuromusculares. Colonias ASEM 2017. Federación española de enfermedades neuromusculares.

5.       Proyde. Proyecto de apoyo a la reinserción familiar, social y laboral de niños de la calle en Adobo (Abidja, Costa de Marfil).

6.       Asociación la hora Violeta. Investigación de las Neurofibromatosis y tumores cerebrales de vía óptica.

7.       Desayunos solidarios para la guardería de Debre Zeit, Etiopía. Asociación Denaderu.

8.       En marcha con el linfedema. Proyecto de Club Nordic Walking (marcha nórdica) para pacientes afectados de linfedema. ADPLA.

9.       Asociación de prematuros de Aragón. Diversas actuaciones en ámbitos hospitalario, social, colaboraciones con UZ, con el banco de sangre y tejidos de Aragón.

10.   Special Olympics Entrenamiento deportivo y competición atlética para personas con discapacidad intelectual en diferentes disciplinas deportivas.

11.   Red de microespacios naturales. Asociación de Fondo Natural. Creación de una red de minireservas de vida salvaje en zonas urbanas, desarrollo de aprendizajes, puesta en marcha de procesos colaborativos.

12.   Atención a personas sin techo por la asociación Bocatas: acompañamiento y sensibilización de la situación de las personas sin hogar.

13.   Asociación de hijos de afectados. Domingos en Familia” Se trata de una jornada de multiactividad que ofrecemos con divertidas y creativas propuestas para reunir a las familias de asociaciones de afectados y realizar durante una mañana o una tarde entre todos. La finalidad de esta actividad es crear vínculos nuevos, reforzar los existentes y pasar una mañana o una tarde inolvidable.

14.   Coapema. Consejo Aragonés de Personas mayores. Proyecto de financiación de diversas actividades.

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Inscribete haciendo clic en la imagen
Disponible Fila Cero
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar