El programa Incorpora de la Caixa cumple 10 años

Ayer participamos en el acto de celebración de los 10 años #IncorporaLaCaixa en Aragón.

El acto, celebrado en el CaixaForum  de Zaragoza, fue un reconocimiento a todas las empresas, organizaciones e instituciones que forman parte de la amplia red Incorpora.

Durante estos 10 años de vida, este programa ha facilitado 3.742 puestos de trabajo a personas en situación o riesgo de exclusión social en Aragón gracias a la colaboración de 1.412 empresas y al trabajo conjunto del sector social y empresarial.

10 entidades coordinadas por la Fundación Rey Ardid se encargan de desarrollar el proyecto en Aragón a través de 31 técnicos de inserción laboral: Fundación por la Inclusión Social de Cáritas Diocesana de Zaragoza, ATADES, Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales, Fundación Adunare, Fundación APIP-ACAM, Fundación El Tranvía, Fundación Federico Ozanam, Cáritas Diocesana de Huesca, Cáritas Diocesana de Teruel y Albarracín, y COCEMFE Caspe.

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar