Actuación de Antonio el Remendao en la Residencia de Cedrillas

El sábado día 20 de Junio recibimos en la Residencia de Mayores de Cedrillas a Antonio el Remendao con su rumba catalana y sus acompañantes musicales.

“ Antonio el Remendao nos presenta, un elaborado repertorio de  canciones donde nos muestra un amplio abanico musical que parte de la rumba y se despliega con sonidos aflamencaos, salseros, un peculiar rock, y otros con su característico estilo remendao.

La banda que acompaña a Antonio en esta  aventura son: Alba Marbà (Teclado y coros), Denis Molina (Cajón flamenco y coros), Gabi Codina (Congas, percusión y coros) y Jordi Blanes (Bajo eléctrico y coros).”

Como cada año se celebra en El Pobo (Teruel), localidad cercana a Cedrillas, el festival Poborina Folk y tienen la deferencia de deleitarnos con la actuación de alguno de los grupos que participan en el festival trasladándose hasta la Residencia para compartir con nuestros residentes su arte.

El grupo vino el sábado día 20 a las 13 h. y estuvo cantando y compartiendo con nuestros mayores durante una hora aproximadamente, en la cual hubo espacio para las palmas, el tarareo de canciones y la emoción a flor de piel de todos ellos.

Estas actuaciones, que vienen haciéndose desde el 2002 tienen muy buena acogida por parte de todos los residentes. Es un día en que la alegría inunda sus corazones. Por lo que agradecemos que vengan a la Residencia.

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Proximos cursos
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar