Fin de curso de los programas de cualificación

El pasado 21 de junio celebramos en el centro de formación de la Fundación Rey Ardid, la clausura  de los cursos de ayudante de cocina, auxiliar de peluquería y operario de viveros y jardines.  En el acto se hizo la entrega de los diplomas correspondientes  a los más de 40 jóvenes alumnos de los PCI.

Tras ver un vídeo que recogía todo el trabajo realizado a lo largo de estos meses, un alumno de cada grupo contó en primera persona su experiencia a lo largo de este año, los comienzos, las dificultades que han encontrado, la relación con los compañeros, cómo poco a poco han ido aprendiendo y mejorando… Ha sido un momento realmente emotivo y a más de uno le costó reprimir las lágrimas. Los jóvenes han tenido su primera experiencia laboral y han iniciado su camino hacia el empleo, muchos de ellos continuarán estudiando.

Para finalizar cada alumno recogió su diploma, no sin antes recordar a todos ellos las posibilidades futuras que tienen tanto laborales como académicas.

Muchas gracias a todos, nosotros también aprendemos cada año de nuestros alumnos. Desde el área de formación de la Fundación Rey Ardid os deseamos un feliz verano y que se cumplan todas vuestras metas profesionales y laborales.

 

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Consulta las bases aqui
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar