Fundación Rey Ardid finalista de Implicados y Solidarios de Bankinter

Ayer tuvo lugar el acto de entrega de las ayudas solidarias de la VI edición de Implicados y Solidarios de Bankinter y el proyecto ‘Realidad Virtual para combatir el Alzhéimer’, de la Fundación Rey Ardid, fue uno de los finalistas.

Este programa ofrece a los empleados de Bankinter y a los seguidores de la entidad de las redes sociales, la oportunidad de participar de forma activa en la selección y concesión de ayudas a proyectos solidarios desarrollados por entidades sin ánimo de lucro.

Nuestro proyecto ‘Realidad Virtual para combatir el Alzhéimer’ recibió una de las ayudas de 2.000€ como proyecto solidario finalista.

Una gala donde Bankinter mostró su implicación por las acciones sociales y la sostenibilidad desde hace ya seis años.

Desde la Fundación Rey Ardid agradecer a los empleados de Bankinter sus votos, a nuestro Padrino Angel David Marin Bertolin y a Bankinter por llevar a cabo estas acciones sociales que ayudan tanto a las fundaciones y asociaciones y sus proyectos solidarios.

Conoce más sobre el proyecto 'Realidad Virtual para combatir el alzhéimer' aquí

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Proximos cursos
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar