II Andada Solidaria Rey Ardid, Deja Huella

Cerca de 1000 personas participaron el 17 de Mayo de 2015, en la II Andada Solidaria “Deja Huella”, organizada por la Fundación Rey Ardid en los Galachos de Juslibol.

La recaudación de este año ascendió a 3.945 euros y fue repartida entre tres asociaciones gracias a la generosidad de la Asociación Os Andarines d´Aragón, que después de ser los más votados durante la jornada, decidieron repartir el premio de la siguiente manera: Un 50% para Cáritas al proyecto Nepal, el 30% para el segundo proyecto más votado “Tras los pasos de Hugo”, y el 20 % para la tercera asociación “Estudios en Paz”.  Podéis verlo aquí.

Una jornada que para los más de 50 voluntarios comenzó muy temprano para dejar todo preparado, y donde los andarines más madrugadores comenzaron a llegar para recoger sus acreditaciones y coger fuerzas con el desayuno.

A las 10:00 horas comenzó la Andada,  que este año contaba con tres recorridos para que  niños, mascotas y andarines realizaran aquella ruta con la que se sintieran más cómodos, y en las que en todo momento contaban con el apoyo de nuestros voluntarios de recorrido.

Al finalizar la marcha y regresar al punto de partida, todo estaba preparado para amenizar la mañana con talleres de cerámica, chapas, pinta caras, hinchables  y photocall, además de poder conocer mejor a las 8 asociaciones  participantes para efectuar el voto.

La comida comenzó algo antes de las 14:00 horas y al finalizar tuvo lugar la entrega de premios en la que Os Andarines d´Aragón demostraron su enorme corazón y solidaridad.

Desde la Fundación Rey Ardid agradecemos la participación de todos y, especialmente, el esfuerzo de los voluntarios, cuya colaboración resultó imprescindible. 

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar