Jornada de Convivencia de Residentes y familiares en Cedrillas

Como es costumbre cada año celebramos  una Jornada de Convivencia de Residentes y familiares en la Residencia de Mayores de Cedrillas de Grupo Rey Ardid, el penúltimo fin de semana de agosto.

A lo largo del mes de agosto, realizaron diferentes actividades centradas en la Jornada  de Convivencia de las Familias y residentes que cada año se celebra en la residencia.

Por una parte, un grupo de unos 10 residentes fueron los encargados de realizar de manera manual las invitaciones que posteriormente se enviarían a los familiares.

Además nuestros mayores recopilaron sus canciones favoritas y aquellas que con más ilusión recuerdan para preparar un bingo musical.

El pasado sábado 22 de agosto tuvo lugar la Jornada de Convivencia con Familiares en el centro. Pasaron una tarde fantástica debido a la gran afluencia de familiares que acudieron a la cita. Tras el divertido bingo musical que previamente habían preparado, se dio paso a la merienda en la que mayores y familiares compartieron momentos entrañables. 

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar