Jornadas con los niños del campamento de ASPANOA en Almudévar

Durante el primer fin de semana de Julio, en la Residencia de Mayores de Almudévar, han vivido unas jornadas muy especiales con los niños del campamento ASPANOA.

El viernes día 3 de Julio recibieron la visita al centro de 23 niños y niñas de entre 11 a 14 años que están de campamentos en la casa de colonias que la asociación ASPANOA tiene en Almudévar.

Niños y mayores lo pasaron estupendamente. Nuestros residentes les enseñaron centro y como viven en una Residencia las personas mayores. Luego además les hicieron una demostración de las cosas que hacen en el centro todos los días con la terapeuta. Les encantó ver a nuestros residentes  hacer gimnasia, jugar con la pelota… pero lo que más les sorprendió es ver que también los mayores pueden jugar a la Wii y tan bien o mejor que ellos.

Terminaron la tarde tomando un zumo juntos y con la promesa de volver el domingo día 5 de julio, y así fue.

Esta vez, al no estar la terapeuta del centro, fueron ellos, los pequeños de ASPANOA, quienes organizaron y se encargaron de las actividades a realizar entre todos. Hicieron talleres, bailes y juegos repartidos en diferentes grupos, disfrutando de una jornada muy agradable.

Son un grupo de niños y niñas muy cariñosos y queremos darles las gracias por haber dedicado un poco de su tiempo a estar con nuestros mayores

¡Muchas gracias a todos! 

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar