La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad visita el CREAP Valencia

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha visitado el Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial a personas con trastorno mental grave (CREAP). La ministra ha podido conocer de primera mano cuáles son los trabajos que se desarrollan y las instalaciones de este centro de referencia nacional y único en España.

A la vistia asistieron el  Secretario de Estado de Servicios Sociales Mario Garcés, el Delegado de gobierno de la Comunidad Valenciana Juan Carlos Mordes, la Directora General del Imserso Carmen Balsagon, la Directora del Creap Marta Durán, el  Director técnico de Salud Mental de la Fundación Rey Ardid Ramón Nadal, la  Adjunta a Gerencia de la Fundación Rey Ardid Maite Albajez y la  Coordinadora técnica del Creap Almudena Corral.

Este nuevo centro se integra en la Red de Centros de Referencia Estatal del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, gestionados a través del Imserso, compuesta por otros centros especializados como el alzhéimer, el daño cerebral, o las enfermedades raras.

Fuente de la imagen, página web de la Moncloa.

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar