Nuestros voluntarios del Banco de alimentos

Nuestro equipo de voluntarios en el banco de alimentos está aumentando. Ya estamos preparados para comenzar a realizar los lotes de esta semana para nuestros beneficiarios.

Semanalmente nuestros voluntarios, dedican parte de su tiempo a realizar lotes para los beneficiarios de nuestro banco de alimentos. Estos lotes están formados por alimentos de carácter básico, no perecederos, que van a contribuir a satisfacer las necesidades tanto de los adultos como de los más pequeños. Actualmente son 47 familias, 154 personas las que semanalmente acuden a nuestras instalaciones para recibir alimentos que ayudan a superar las dificultades diarias que encuentran al contar con escasos ingresos.

Si deseas colaborar y formar parte de nuestro programa de voluntariado puedes hacerlo a través de este correo electrónico voluntariado@reyardid.org o llamando al 976 740 474 y preguntando por Voluntariado.

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Consulta las bases aqui
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar