Pintamos pañoletas para San Lorenzo en la Residencia de Almudévar

Llega agosto y Huesca huele a albahaca. Toda la ciudad se vise de blanco y verde. Nosotros, como todos los años, desde la Residencia de Mayores de Almudévar, queremos unirnos a la celebración de San Lorenzo. Y lo hemos hecho de una manera muy especial: dibujando y pintando con rotuladores para tela unas pajaritas blancas sobre unas pañoletas verdes, como manda la tradición.

Ya tenemos preparadas nuestras pañoletas para celebrar las fiestas. Cuando vengan a vernos nuestros familiares, se las regalaremos para que disfruten de las fiestas y se acuerden de nosotros. ¡Mirad qué chulas!

A nuestros seguidores en las redes sociales, queríamos deciros que las plantas de albahaca que plantamos con la colaboración de la Fundación Agustín Serrate han crecido y están preciosas, justo a tiempo para celebrar las fiestas del patrón oscense. Os dejamos unas fotos para que veáis qué bonitas están.

¡Viva San Lorenzo! 

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Proximos cursos
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar