Primer Encuentro de Trabajadores y Voluntarios de 2017

Ayer, 17 de mayo, tuvo lugar en Alfaro el primer Encuentro de Trabajadores y Voluntarios de 2017.

Roberto, Director de la Residencia de Mayores de Alfaro de la Fundación Rey Ardid, recibió a los trabajadores y voluntarios con una café y pastas para, posteriormente, hacerles una visita guiada por el pueblo. Visitaron el Centro de Interpretación de la Naturaleza, donde nos explicaron el ritual migratorio de las cigüeñas y el entorno natural de la zona. Posteriormente, fueron a la Pastelería Marcos para degustar el típico pastel ruso de Alfaro y de allí subieron al mirador para contemplar la Colegiata llena de cigüeñas.

Después de visitar el Centro de Día de la mano de su directora Mª Mar, tuvo lugar una exposición sobre la labor de la Fundación Ramón Rey Ardid cuyo cierre fue a cargo del gerente, Manuel Hernández. Una vez que Roberto les enseñó las instalaciones de la residencia de mayores, degustaron una deliciosa comida que habían preparado los compañeros de la residencia.

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar