Renovación del convenio entre el CRAP y el Ayuntamiento de Calatayud

El CRAP de Calatayud y el ayuntamiento de la localidad han renovado recientemente el convenio que regula la concesión de subvención, desde el área de Servicios Sociales, para el Proyecto Ocupacional Prelaboral.

Este proyecto tiene los objetivos de estimular la participación comunitaria a través de actividades socioculturales, fomentar las habilidades ocupacionales a través de talleres de cuidado de un huerto urbano y de expresión y creación artística; y promocionar la autonomía en la vida diaria mediante talleres de habilidades domésticas y cocina.

En la firma de dicho convenio el pasado 29 de septiembre en el Ayuntamiento de Calatayud estuvieron presentes el alcalde, José Manuel Aranda, y el teniente de alcalde y concejal delegado del área de Bienestar social, José Antonio Sanmiguel Mateo, e Irene Gallego, responsable del área de Servicios Sociales, además de Ana Isabel Fernández Crespo, directora del Centro de Rehabilitación y apoyo psicosocial de la Fundación Rey Ardid.

 

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Proximos cursos
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar