Se presenta el Programa Incorpora Salud Mental en las Comunidades de La Rioja, Navarra y Aragón .

 

 

 

 

 

 

 

 

En las últimas dos semanas se han llevado a cabo las presentaciones en las Comunidades Autónomas de La Rioja, Navarra y Aragón. En estas reuniones se expuso el plan de implantación del Programa Incorpora Salud Mental durante este año 2014. El uso de la plataforma digital, sus aplicativos y herramientas. Y los servicios de información, asesoramiento y apoyo de que dispone el programa,  con el propósito de mejorar los resultados cualitativos y cuantitativos de la integración laboral de las personas con trastorno mental.

Las presentaciones, a las cuales asistieron el coordinador estatal de la Oficina Técnica del PISM, así como técnicos y responsables de las entidades, tuvieron lugar en las sedes de YMCA La Rioja, la Fundación Gaztelán en Pamplona y la Fundación Rey Ardid en Zaragoza.

El Programa Incorpora Salud Mental tiene el propósito de contribuir a mejorar los resultados cualitativos y cuantitativos de la integración laboral de las personas con trastorno mental, tendiendo puentes entre las empresas y las entidades sociales que trabajan con este colectivo.

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar