Taller de punto en la Residencia de Mayores de Cedrillas

En la Residencia de Mayores de Cedrillas de Grupo Rey Ardid, han organizado un “taller de punto” que ha tenido un gran éxito y buenísima acogida entre nuestros residentes. Un total de 15 usuarios han querido participar siendo la mayoría mujeres, aunque algún hombre también ha estado interesado en aprender.

Con este taller han recordado una de sus habilidades y aficiones que han puesto en práctica durante toda su vida, cuando antaño hacían bufandas, jerséis, patucos, mantas etc. para toda la familia.

También hicieron grupos con las personas que han querido aprender a hacer punto y han tenido buenas maestras, pues las más veteranas les enseñaron y empezaron los puntos a seguir.  Realizaron distintos tipos de punto: del derecho, del revés, punto de arroz, etc.  Nuestra directora, Mª Ángeles Viñado, es una gran aficionada y se ha ofrecido a participar en este taller y compartir con todos su experiencia.

Continuarán haciendo esta actividad durante una temporada, dedicándole dos horas semanales, ya que les costará un tiempo terminar la prenda que han comenzado. 

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar