Talleres de Orientación Ocupacional y Laboral en el CRAP

Esta semana han comenzado los talleres de Orientación Ocupacional y Laboral en el CRAP de Calatayud.

Estos talleres están acogidos dentro del proyecto + Empleo TMG Rural, programa de entrenamiento para mejorar la empleabilidad y la inserción sociolaboral de personas con trastorno mental grave, enmarcado en el programa ISPEDIS y FSE de Aragón 2014-2020.

Durante las próximas semanas se desarrollarán estos talleres en los que participan tanto personas usuarias del CRAP, como otras personas residentes en municipios de las comarcas de Calatayud y Aranda y que manifiestan necesidades en este área.

El proyecto +Empleo TMG Rural es un conjunto amplio de actuaciones por las cuales se trata de intervenir en las variables que más influencia pueden tener para favorecer la integración sociolaboral efectiva: mejorar la empleabilidad de los participantes, facilitar el desarrollo de competencias, y concienciar al tejido empresarial de la zona.

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar