Formacion y empleo

Ir a

Desde el área de Formación de la Fundación Rey Ardid se ofrece formación a medida en entornos laborales reales abierta a la población en general. El objetivo del departamento de Formación, a través de sus centros de formación acreditados por la Administración Pública (número de censo nacional: 50/00026651), es la incorporación e integración del alumnado al mercado laboral a través de una formación adaptada a las necesidades de diversos sectores profesionales.

Próximos cursos 2017 (Haz clic en el curso para más información)

Próximos cursos gratuitos para desempleados:

Cursos de formación gratuitos del INAEM, vinculados a certificados de profesionalidad y realización de prácticas. Nivel 1 (sin titulación). Más información en el 976  798 121 o 976 798 126.

Curso ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA:

Inicio: 17 de abril

Finalización: 19 de junio

Curso: ACTIVIDADES AUXILIARES EN AGRICULTURA:      

Inicio: 12 de mayo

Finalización: 31 de julio

 

           Próximos curso privados:

  • Manipulador de alimentos: 25 de abril de 2017 de 16:00 a 20:00
  • Aplicador de productos fitosanitarios nivel básico: del 8 de mayo al 12 de mayo

Cursos dirigidos a grupos y empresas:

 

 

La oferta de formación habitual comprende:

                              

   P.C. para jóvenes                                Formación para el empleo        Escuela Taller-Taller de empleo    yd    

 

                              

Manipulador de alimentos                   Educación para adultos              Colonias de verano

 

Conoce nuestros Centros de formación:

                                                                            
Guillén de Castro 2-4                                                   Avenidad de la Merced nº 31                                           Casa 7. La Alfranca-Pastriz
50018, Zaragoza                                                          22300 Barbastro                                                                50195  Pastriz ( Zaragoza)
Teléfono 976 798 121                                                  Teléfono 976 798 121                                                        Teléfono  976 107 612
Fax:       976 740 602                                                   Fax: 976 740 602
formacion@reyardid.org                                       formacion@reyardid.org                                                    formacion@reyardid.org

Carta de servicio    Colaboran:                                                


Desde el área de Empleo de la Fundación Rey Ardid se desarrollan actividades dirigidas al diseño y atención de personas en riesgo de exclusión, para las que se proporciona un programa de intervención individualizada con el que se favorezca la posibilidad de alcanzar el desempeño laboral en una empresa ordinaria.

Para este proceso se cuenta con la atención integral de los recursos de otras áreas de la institución, como la formación o la capacitación ocupacional y laboral.

  • Se atiende a dos grupos diana principales: personas en proceso de inserción social y personas con discapacidad. En ambos casos la dinámica de acción es la misma, escalonando la intervención en función de las capacidades y posibilidades de cada uno, temporalizando la intervención y objetivando las líneas principales que deben alcanzarse para la plena integración social.
  • Se cuenta con la colaboración de instituciones públicas y privadas, para incentivar la creación de lazos elementales para dar salida a los procesos de los usuarios con las empresas que puedan necesitar del reclutamiento de personas en situación de dificultad.
  • La intervención territorial, la sostenibilidad y el uso de sinergias comunes para trabajar en red con otras entidades sociales es uno de los ejes característicos de este programa.
  • Se cuenta con la colaboración de un nutrido grupo de empresas con las que venimos trabajando en sus procesos de selección y capacitación laboral.

En la actualidad la intervención del programa se lleva a cabo en  Zaragoza pero se cubre la posibilidad de poder dar alternativa a todo el territorio autonómico y estatal, en función de los diferentes programas que viene gestionando este departamento.

Programas significativamente importantes por su vinculación con el INAEM (Instituto Aragonés de Empleo) o innovadores como los desarrollados con el programa INCORPORA de la obra social de Fundación La Caixa o el planteado con la Fundación Barclays para la incorporación de personas derivadas desde los servicios sociales del Ayuntamiento de Zaragoza.       

 Documentos

 Actualidad

Formación
25
MAY
2017
Donación de hortalizas ecológicas al banco de alimentos
Desde el 28 de abril de 2017, la Escuela Taller “Marqués de Ayerbe IV” de la Fundación Rey Ardid ha iniciado la donación de las hortalizas de temporada.
Flores comestibles en la finca La Alfranca Formación
04
MAY
2017
Flores comestibles en la finca La Alfranca
Desde diciembre del pasado año, estamos desarrollando un proyecto de producción y recolección de flores comestibles.
Formación
27
ABR
2017
Evaluación de la quinta edición del Proyecto Coach
El jueves 27 de abril tuvo lugar la sesión de evaluación de la quinta edición del Proyecto Coach. Diez alumnos de los cursos PCI de Auxiliar de Peluquería y de Ayudante de Cocina han participado en esta edición.
Formación y Empleo
24
ABR
2017
La Fundación Rey Ardid participa en el VII Seminario Estatal de Per ...
El acto tendrá lugar los días 20 y 21 de abril en Santa Cruz de Tenerife y lo organiza el Grupo mixto de trabajo de las entidades AERESS y FAEDEI.
Formación y Empleo
06
ABR
2017
Portal del empleo de la Fundación Rey Ardid
A partir de ahora todas las personas que quieran trabajar con nosotros se deben inscribir en nuestra Agencia de Colocación a través de nuestro portal de empleo.
Programas de Cualificaciones Profesionales Iniciales Formación
23
NOV
2016
Programas de Cualificaciones Profesionales Iniciales
Al departamento de Formación de la Fundación Rey Ardid, le han sido concedidos tres programas de Cualificaciones Profesionales Iniciales destinados a alumnos entre 16 y 21 años sin titulación en ESO.

Cursos

Colonias de Verano 2015
Colonias de Verano 2015
pliege
Ver más  

Proyectos

ESM Project Education for Young Sentenced Adults. (Programa de Aprendizaje Grundtvig)
ESM Project Education for Young Sentenced Adults. (Programa de Aprendizaje Grundtvig)

Socios del proyecto: El coordinador del proyecto es Euro-CIDES (Francia) www.esm-project.euro-cides.eu  y los otros socios Nazilli office of public prosecutor ( Turquia),Cyprus Prison Department (Chipre), Wittlich Juvenile Prison (Alemania) y Rey Ardid.

pliege

Destacamos

Empleo para personas vulnerables.
pliege
Ver más  

Canal TV

Grupo Rey Ardid, comprometido con el empleo
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar