El Programa de Financiación de proyectos presenta una propuesta de cooperación a través de la financiación y/o participación de las empresas en proyectos en ejecución y para otros nuevos orientados a ofrecer mayores servicios y mejor calidad de vida a colectivos desfavorecidos.

Con la disponibilidad de más recursos, nuestra organización puede atender a un mayor número, y en mejores condiciones, de personas que más lo necesitan.

Su empresa puede colaborar mediante aportaciones económicas. Estas ayudas irán destinadas a actuaciones generales, o bien, a un proyecto concreto seleccionado por la propia empresa. ¿Quiere participar en la construcción de una unidad de hospitalización o en las obras de rehabilitación de una escuela taller?

Proyectos en curso

Donación on-line o por transferencia

Para realizar una donación on-line o por transferencia nos envie el siguiente formulario:

Donacion

Deseo recibir el Certificado de Donaciones (Mod. 182) en la dirección postal indicada.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa:

Que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado cuya finalidad es el control y registro de los donativos realizados a Fundación Ramón Rey Ardid, destinatario de dicha información.

Sus datos podrán ser utilizados para comunicarle futuros servicios y actividades de la Fundación Ramón Rey Ardid.

Del carácter facultativo de su respuesta a los datos requeridos, sin los cuales no podremos llevar a cabo la antedicha finalidad.

Los interesados podrán ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley mencionada, dirigiéndose por correo electrónico a la dirección fundacion@reyardid.org o bien en Fundación Ramón Rey Ardid, calle Guillén de Castro, 2-4. 50018 Zaragoza.

Más información y contacto: 

Tel. 976 740 474         
E-mail: fundacion@reyardid.org

 

 Actualidad

Clausura del Taller de Radio en la Residencia de Mayores en Juslibol Salud Mental
06
JUN
2014
Clausura del Taller de Radio en la Residencia de Mayores en Juslibol ...
El Taller de Radio " La memoria Compartida" cierra la temporada el próximo lunes 9 de junio a las 18 horas. El taller es una actividad en el marco del proyecto Integra 2.0 que cuenta con el apoyo económico de La Caixa
Balance y agradecimiento a todos que han hecho posible la Andada Solidaria Rey Ardid 2014.
20
MAY
2014
Balance y agradecimiento a todos que han hecho posible la Andada Sol ...
Todavía con el buen sabor de boca que nos ha dejado el día de la Andada Solidaria , balance y agradecimientos a todos los colaboradores.
El Centro Especial de Empleo Somontano Social participa en la feria de Munich
19
MAY
2014
El Centro Especial de Empleo Somontano Social participa en la feria ...
El Centro Especial de Empleo Somontano Social participa en la importante feria del sector audiovisual en Munich
10
ABR
2014
Difusión del programa Reincorpora de la Obra Social de la Caixa en e ...
Difusión del programa Reincorpora en el Centro de Formación de Rey Ardid. Es un programa de formación y aprendizaje para la inserción laboral de personas reclusas.
07
ABR
2014
El Centro de Día Rey Ardid Calatayud colabora en Campeonato de Españ ...
El centro de día Rey Ardid Calatayud participa en el campeonato de España de Motocross en calatayud y El Moto Club Calatayud dona el 50% de los beneficios obtenidos para el desarrollo de actividades y talleres de rehabilitación e integración social.
07
ABR
2014
Se presenta el Programa Incorpora Salud Mental en las Comunidades de ...
En las últimas semanas se han llevado a cabo las presentaciones en las Comunidades Autónomas de La Rioja, Navarra y Aragón. En estas reuniones se expuso el plan de implantación del Programa Incorpora Salud Mental durante este año 2014

Proyectos

Proyecto Comedor Social Las Fuentes
Proyecto Comedor Social Las Fuentes

Repartir 30 menús diarios a personas y familias con importantes carencias económicas y dificultades sociales para cambiar su situación  a corto plazo su situación. El acceso al servicio de comedor se realiza a partir de la valoración realizada por entidades arraigadas en el barrio que forman parte del tejido social. El reparto diario de comidas se realiza con la colaboración de personas voluntarias de Las Fuentes. 

Actividades.

  • Valoración de usuarios
  • Reparto de comida para llevar
  • Acondicionamiento del local para comedor social
  • Prestación del servicio de comedor social

Difusión.

pliege

Destacamos

Rey Ardid junto con sus empleados, proveedores y amigos recogen material escolar para entregar en un colegio de Senegal.
pliege
Ver más  

Canal TV

pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar