Misión.

Rey Ardid es un conjunto de organizaciones que desarrolla actividades dirigidas a la atención, cuidado e integración de personas vulnerables, generando servicios y entornos facilitadores de una mayor autonomía personal, mediante una gestión eficiente de los recursos disponibles y situando a la persona en el centro de todas sus actuaciones

Visión.

Rey Ardid quiere ser referente en el diseño y prestación de programas y servicios innovadores para favorecer la inclusión de personas vulnerables, manteniendo una actitud permanentemente abierta al establecimiento de colaboraciones y alianzas, tanto con administraciones como con entidades con objetivos comunes.

Valores.

Podemos definir un único valor compartido, hacia el que deseamos orientarnos, la ética y responsabilidad social de todas nuestras actuaciones. Incorpora en la toma de decisiones valores como la ética, la transparencia y la responsabilidad hacia las personas a las que atendemos y hacia la sociedad.

Los pilares de nuestros valores son:

  • Las personas son el eje de nuestras actuaciones.
  • El compromiso, la transparencia y el rigor son valores imprescindibles para nuestro equipo humano
  • Colaboramos, en la medida de lo posible, hacia un desarrollo sostenible y la armonización del crecimiento económico y la protección del medio ambiente.
  • Compartimos inquietudes de lucha contra la pobreza y la desigualdad.
  • Nos constituimos responsables de fomentar el diálogo social en la solución de problemas que se plantean en la comunidad a través de la participación.    

 

PERSONAS ATENDIDAS (2014)                            5.715
PERSONAS QUE ATIENDEN (dic2014)                    773 
PERSONAS VOLUNTARIAS (2014)                           90

 Documentos

 Actualidad

Salud Mental
12
AGO
2014
El Día Internacional de la Juventud 2014 se dedica a la Salud Mental ...
La ONU dedica el 12 de Agosto Día Internacional de la Juventud de este año a la Salud Mental y a la inclusión de los jóvenes con este tipo de dificultades, muchos de los cuales experimentan discriminación de forma diaria.
Rey Ardid colabora en el proyecto arRopa2. Rey Ardid
22
JUL
2014
Rey Ardid colabora en el proyecto arRopa2.
aRopa2 es un proyecto para la recuperación y reciclaje de ropa y otros textiles usados en Aragón. Rey Ardid colabora recogiendo ropa y textiles en sus centros.
Rey Ardid
15
JUL
2014
El Alcalde de Zaragoza visita el Centro de Día y la Residencia de Ju ...
El Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, acompañado por el Presidente de la Fundación Rey Ardid, Alfonso Vicente y Teresa Fernández, Directora de la Obra Social de Ibercaja ha visitado el Centro de Día y la Residencia que el Grupo Rey Ardid tien
Rey Ardid pone en marcha un Programa de Voluntariado Corporativo en proyectos en el extranjero. Rey Ardid
10
JUL
2014
Rey Ardid pone en marcha un Programa de Voluntariado Corporativo en ...
El programa de Voluntariado Corporativo Solidario permite a los empleados del Grupo Rey Ardid participar el proyectos solidarios durante 3 ó 4 meses percibiendo su salario habitual.
Salud Mental
10
JUL
2014
La Ventana de la SER se abre a la Salud Mental desde Fundación Rey A ...
Este verano, el programa radiofónico La Ventana de la Cadena SER, emite un espacio realizado por los componentes del grupo de radio del Área de Salud Mental de Fundación.
Rey Ardid
30
JUN
2014
Fundación lealtad presenta su memoria 2013
Fundación Rey Ardid es auditada voluntariamente por Fundación Lealtad.

Cursos

Manipulador de alimentos
Manipulador de alimentos
pliege
Ver más  

Proyectos

Este proyecto recoge en un solo programa diferentes terapias de expresión emocional para incluirlas dentro del tratamiento integral a personas con Trastorno Mental Grave junto con los tratamientos convencionales, que serán desarrollados en diferentes recursos de salud mental de nivel asistencial diferente. Estas terapias: Musicoterapia, Artes plásticas, Danza libre y Creativa, Fotografía, Ficción Sonora, Radio On line y Taller audiovisual se realizarán en el Espacio Visiones y en los Centros de Día y Clubs Sociales de Zaragoza y Calatayud.

Vota nuestro proyecto has ta el 27 de junio de 2.014 en http://tudecides.dkvseguros.com/

pliege

Destacamos

Conoce sus experiencias en nuestra radio.
pliege
Ver más  

Canal TV

Grupo Rey Ardid, comprometido con el empleo
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar