Proyecto Incorpora

 

 

 

 

 

 

 

 

El proyecto INCORPORA de la Obra Social de Fundación La Caixa, está coordinado por Fundación Ramón Rey Ardid para el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón. Se trata de poner en valor el desarrollo de acciones de inserción laboral en la empresa ordinaria. Es un programa que se desarrolla en todo el territorio estatal y facilita la puesta en marcha de estrategias de inserción laboral. Toda la información está disponible en la página web del programa.

Expecialmente interesante para nuestra entidad es la colaboración con el programa dirigido a la inserción laboral de personas con problemas de salud mental. El programa Incorpora Salud Mental, favorece el desarrollo de metodologías específicas para atender adecuadamente a una persona en disposición de poder trabajar y con capacidad manifiesta para un desempeño adecuado. Esta opción ha hecho que la Fundación Rey Ardid sea referente a otras entidades que necesiten ser asesoradas en los procesos de inserción de una persona con problemas de salud mental. Dispone de una "Guia para la integración laboral de personas con trastorno mental" que describe cada una de las fases del recorrido individualizado con herramientas básicas testadas en instituciones de largo recorrido y experiencia en la atención integral de personas con problemas de salud mental.

 Actualidad

20
AGO
2015
Fundación Rey Ardid desarrolla el proyecto Parte Activa con la colab ...
30
MAY
2014
La Fundación Rey Ardid, premio Aragonés del Año 2014.
La Fundación Rey Ardid recibió ayer el Premio Aragonés del Año 2014 que otorga cada año el Periódico de Aragón al ser la candidatura más votada por los lectores.
10
ABR
2014
Difusión del programa Reincorpora de la Obra Social de la Caixa en e ...
Difusión del programa Reincorpora en el Centro de Formación de Rey Ardid. Es un programa de formación y aprendizaje para la inserción laboral de personas reclusas.
07
ABR
2014
Se presenta el Programa Incorpora Salud Mental en las Comunidades de ...
En las últimas semanas se han llevado a cabo las presentaciones en las Comunidades Autónomas de La Rioja, Navarra y Aragón. En estas reuniones se expuso el plan de implantación del Programa Incorpora Salud Mental durante este año 2014
Diversos especialistas conocen el programa REINCORPORA
04
ABR
2014
Diversos especialistas conocen el programa REINCORPORA
El programa REINCORPORA se difunde entre los responsables de instituciones penitenciarias de Aragón y La Rioja y los coordinadores del Grupo INCORPORA de la obra Social de La Caixa.
Los premios Incorpora de la Obra Social de la Caixa reconocen a empresarios aragoneses.
29
NOV
2013
Los premios Incorpora de la Obra Social de la Caixa reconocen a empr ...
Las empresas reconocidas en esta ocasión fueron Andorrana de Jamones, Cables de Comunicación Zaragoza, Mann +Hummel Ibérica + la Asociación de Empresarios del polígono Centrovía EMPREVIA

Proyectos

Proyecto Incorpora de la Caixa
Proyecto Incorpora de la Caixa

Incorpora de "la Caixa" es un programa de intermediación laboral que lleva en marcha desde el 2006. Su objetivo principal es fomentar la integración de personas con dificultades para acceder al mundo laboral. Más información del proyecto en la web del proyecto.

Fundación Rey Ardid es la entidad coordinadora del proyecto en Aragón.

pliege

Canal TV

INCORPORA Para todos la 2
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar