¿Qué asesoría de empresas elijo “si todas hacen lo mismo”?

Si tienes un negocio o participas en una empresa esta es una pregunta que seguramente te habrás hecho alguna vez, y es normal, porque algunas veces una asesoría de empresas o una gestoría no ofrecen un valor añadido.

Vamos a analizar a continuación cuáles son los valores añadidos que puede ofrecer una asesoría de empresas como Cierzo Gestión y que pueden acabar con la falsa idea de que todas las gestorías son iguales.

¿Qué valor añadido puede ofrecer una asesoría de empresas?

Asesoría en Zaragoza
  • Debe ser innovadora.

Efectivamente, si una asesoría de empresas está al corriente de las últimas novedades en materia fiscal, contable, laboral, mercantil o civil, te orientará del camino a recorrer en el futuro de tu empresa o de las novedades más importantes que debes de cumplir en el futuro. Te dará una perspectiva a medio y largo plazo.

  • El asesoramiento debe incluir el ahorro de costes.

Si una asesoría incluye en su cartera aspectos como las novedades fiscales, puede ayudar a realizar deducciones en materia fiscal, el acceso a bonificaciones, o el asesoramiento en ahorros derivados de la aplicación de normas laborales en la contratación.

 La especialización en materias como la contratación de colectivos vulnerables es un aspecto a considerar en este sentido.

Los fondos europeos, cada vez más cerca.

Asesoría de empresas
 Cierzo Gestión

Así es, los fondos europeos de recuperación y resiliencia van a generar oportunidades de inversiones que favorezcan el desarrollo de modelos productivos cualitativamente más eficaces que los actuales.

La pandemia de la Covid-19 ha generado una crisis económica mundial, con un altísimo impacto en todos los países. La Unión Europea ha puesto en marcha Next Generation EU (Plan Europeo de Recuperación), con un presupuesto de 750.000 millones de euros, lo que supone la mayor movilización de inversión pública de la historia.

Contar con una asesoría con un departamento de Proyectos Europeos que asesore y ayude en la solicitud y obtención de ayudas será fundamental en los próximos 3 años.

  • La globalización es un hecho y la asesoría laboral debe tener carácter internacional.

Así, el hecho de contar en una asesoría moderna, actual, de un departamento de internacionalización potente, que ayude a los empresarios en una economía global, permitirá el asesoramiento integral necesario en el siglo XXI.

Una asesoría debe trabajar con las últimas tecnologías.

Asesoría de empresas en 
Zaragoza Cierzo Gestión

Es recurrente decir que la crisis de la Covid-19 ha impulsado el desarrollo de nuevas tecnologías, incorporando en nuestras vidas el trabajo en remoto, el teletrabajo, o plataformas como Zoom o Microsoft Teams.  

Elegir una asesoría que facilite herramientas informáticas y software a la altura de los tiempos con un departamento potente de sistemas puede marcar la diferencia.

  • Una asesoría puede ser un partner.

¿Y si una asesoría puede ayudarte a modernizarte, a ser más competitivo, a acceder a líneas de subvenciones, a contratar de manera más eficiente? Entonces quizá esa asesoría se empieza a convertir en un  aliado, en un partner útil para tu negocio, y ese gasto comience a convertirse en una inversión rentable.

Valor y precio de una asesoría

Y es que todos sabemos que el precio de un producto o servicio ha de estar relacionado con su valor, y si una asesoría de empresas ayuda al desarrollo de nuestro negocio, a su modernización, al acceso y la obtención de financiación y a la eficiencia en la contratación, lo más importante ya no será el precio sino el valor que aporta en nuestro negocio.

Por lo tanto, de todo lo expuesto queda suficientemente argumentado que una correcta elección debe basarse en aspectos clave de desarrollo, y que no todas las asesorías hacen lo mismo.

Asesoría en Huesca Cierzo gestión
Share This
Artículos sobre Asesoría Cierzo Gestión Cómo elegir una asesoría de empresas