En Fundación Rey Ardid estamos comprometidos con mejorar la vida de las personas más vulnerables en nuestra comunidad. Gracias al apoyo del Gobierno de Aragón a través del Programa de Interés Social financiado con cargo a la asignación tributaria del IRPF, hemos podido llevar a cabo 13 proyectos en los que se acompaña a 800 personas diversas desde las áreas de atención de nuestra entidad.

Desde nuestra área de formación y empleo, dirigimos nuestras acciones a jóvenes, personas con discapacidad y mujeres con dificultades de inserción sociolaboral. En el ámbito de la salud mental, acompañamos a personas con discapacidad psíquica en entornos rurales y a jóvenes en riesgo psicosocial.

Además, trabajamos incansablemente para paliar la soledad no deseada en la población mayor, brindando apoyo a cuidadores profesionales y familiares, y adaptando la atención que ofrecemos a las nuevas tecnologías.

En nuestro esfuerzo por promover la inclusión digital, acompañamos a personas trabajadoras con discapacidad a mejorar sus habilidades digitales. Asimismo, formamos a voluntarios, empoderándolos para su participación activa en todas nuestras actividades.

Marca la casilla 106 – Fines sociales

Pero todo esto no sería posible sin tu ayuda. Si aún no has marcado la ‘X solidaria’ en tu declaración de la renta, te animamos a hacerlo antes del 30 de junio. Recuerda que marcar la casilla 106, denominada «Actividades de interés social» en la web y «Fines sociales» en la app, no te supone ningún coste adicional. No pagarás más ni te devolverán menos.

Al marcar la ‘X solidaria’, estás contribuyendo a crear un mundo mejor, donde cada persona tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Es mucho más que una simple ‘equis’; es la forma de marcar a favor de quienes más lo necesitan.

Únete al #EQUIPOXSOLIDARIA y marca la diferencia. ¡Haz clic aquí para más información y para marcar tu X solidaria en la próxima declaración de la renta!

X Solidaria – Si aún no has marcado la X solidaria en tu renta, puedes hacerlo hasta el 30 de junio

Artículos sobre corporativo Fundación Rey Ardid Marca la X Solidaria en la Declaración de la Renta apoya proyectos de la Fundación Rey Ardid