Llega la III Andada Solidaria Rey Ardid, Deja Huella.

La III Andada Solidaria Rey Ardid #DejaHuella tendrá lugar el domingo 5 de junio de 2016. Esta andada es una iniciativa solidaria y festiva de la Fundación Ramón Rey Ardid, en la que invitamos a la ciudadanía durante una jornada a participar y a dejar su huella solidaria.

Este año la Andada cambia de ubicación y se traslada a la zona Expo de Zaragoza. Pueden participar las personas que lo deseen, mayores de 18 años y menores acompañados, y se podrá escoger entre dos recorridos diferentes.

A continuación os dejamos la agenda del día:

9,30: Acreditación participante

10,30: Salida de la ANDADA

11,30: Juegos, Talleres, Bolsa picnic,...

12,00: Música versiones

12,45: Sorteo regalos

14,00: Entrega cheques solidarios a los proyectos ganadores

Puedes inscribirte aquí y votar por uno de los 14 proyectos solidarios que postulan para recibir la recaudación obtenida en la jornada y puedes hacerlo desde ahora, hasta el 22/05/2016 a las 23:59, no lo dejes para el último momento, ¡te esperamos!

Si no puedes participar y quieres colaborar, disponemos de “Fila Cero” en el número de cuenta ES17 2085 0142 3203 3034 7276.

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

C2EL. Competencias de Ciudadania y Empoderamiento 

El proyecto “ Competencias de ciudadanía y empoderamiento laboral C2EL” cofinanciado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo, va dirigido principalmente a 40 personas de origen extranjero, especialmente a  mujeres inmigrantes. El principal problema que presentan son  las dificultades de acceso al mercado laboral debido al idioma y a la conciliación familiar.

 

El objetivo es orientar, asesorar y capacitar a todos los participantes para mejorar su empleabilidad y su integración laboral. Asimismo fomentamos la realización de actividades que promuevan la participación, el acercamiento y la convivencia intercultural entre las personas implicadas, y promovemos acciones tendentes a alcanzar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

 

Además de las intervenciones individuales que se harán con cada una de las personas, organizaremos talleres grupales para trabajar, de manera conjunta, competencias que les va a facilitar la inserción laboral. Los talleres organizados son: 

·   Taller búsqueda activa de empleo

·   Talleres de alfabetización

·   Taller de informática básica

·    Formación cultural laboral española

·   Taller de alimentación sana

·   Taller de ahorro y economía doméstica

·   Taller de convivencia intercultural

·  Taller de Igualdad de Oportunidades entre hombre y mujeres.

Presupuesto . 17.423,24€ Cofinanciado por el Programa Operativo Fondo Social Europeo 2014-2020 "Construyendo Europa desde Aragón"

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar