Curso de gestión emocional y autoconocimiento

Los talleres de Inteligencia Emocional tienen como objetivo ofrecerte recursos y herramienta para identificar, reconocer y gestionar tus propias emociones. Cada taller se centra en un tema concreto para que puedas ir poniendo en práctica todo lo que aprendas. No es necesario acudir a todos los talleres, se pueden realizar de manera independiente.

 

Duración horas módulos formativos
4 horas
Modalidad
Presencial
Fechas y horarios

25 de octubre de 9:30-13:30h

Precio del curso
25€ – 20€ (personas desempleadas o en posesión del Certificado de discapacidad)
Ubicación
Calle Guillén de Castro, 2-4, 50018

Completa el formulario y te contactaremos

¿En qué consisten nuestros cursos?

Actualmente, la búsqueda de empleo es un proceso lleno de incertidumbre, que prolifera con la llegada en 2020 de la pandemia por la COVID-19, la situación del mercado laboral, la presión psicológica y la necesidad de empleo.

Por ello, en la fundación Rey Ardid centramos nuestros esfuerzos en desarrollar al alumnado en diversos sectores profesionales, para que la búsqueda de empleo sea una tarea más accesible, formando en las nuevas modalidades de comunicación, formación, entrevistas de trabajo, tecnologías, etc.

Tras la formación, nuestra Agencia de Colocación acompaña durante el proceso y asesora en todo momento al alumnado, ofreciendo la oportunidad de acceder a distintos empleos que se encuentren acordes con su perfil profesional.

Nuestro objetivo como equipo es ayudarte en el transcurso, por eso queremos compartir contigo nuestros más de 27 años de experiencia.

Ventajas de realizar el curso de gestión emocional para cuidadores

Valor social

17 años de formación

Más de 2165 alumnos

Orientación profesional

Contenidos del curso gestión emocional y autoconocimiento

¿Qué es la Inteligencia Emocional? Fundamentos de la Inteligencia emocional y qué es ser emocionalmente inteligente.

El autoconocimiento. La importancia de la introspección antes del cambio, la metáfora del iceberg, qué son los valores, las creencias, las emociones, los deseos, etc.

Cómo conocerse a uno mismo. Herramientas para que empieces a conocerte a ti mismo/a, algunas de ellas, las pondremos en práctica en clase.

El proceso de aceptación y la gestión de emociones. La toma de decisiones en uno mismo, ¿Qué quieres mantener y quieres cambiar?

Reconocimientos

Fundación Rey Ardid Zaragoza

C/ Guillén de Castro 2-4, 50018 Zaragoza

Teléfono: 976 74 04 74

Fundación Rey Ardid Huesca

José María Lacasa, 15, Bajos, 22001 Huesca

Teléfono: 974 28 69 95

Formación Cursos privados Gestión emocional y autoconocimiento