Seminario especializado. Nuevas perspectivas en el cuidado de las personas con Alzheimer u otras demencias.

Curso Alzheimer

Objetivo

El objetivo del seminario es profundizar sobre las nuevas perspectivas de tratamiento en el cuidado de nuestros mayores, además de conocer las principales líneas de investigación desarrolladas en este ámbito.

Inicio / Final

14 de Septiembre de 12:00 a 13:00, 15 de Septiembre de 12:00 a 13:00, y 16 de Septiembre de 12:00 a 13:00.

Modalidad
Online

Precio
20€

Contenido

El seminario se divide en tres partes.

  • La primera parte, 14 de septiembre, moderada por Minerva Morago (trabajadora social y directora técnica del área de mayores de la Fundación Rey Ardid) e impartida por Paula Alvarez, directora de la residencia especializada en Alzheimer y otras demencias, Rey Ardid Rosales nos hablará de la necesidad de transformar nuestras residencias en hogares y los cambios en el modelo de intervención que de ello se derivan.
  • La segunda parte, el 15 de septiembre, moderada por Sergio Lacamara (responsable de gestión del conocimiento) y desarrollada por Erika Fuertes y Andrea Paban versará sobre la importancia de intervenir con las familias, así como el manejo de la esfera conductual mediante la ocupación.
  • La tercera parte, el 16 de septiembre, con el formato de conferencia de clausura, el Doctor Antonio Oliveros nos hablará de las principales líneas de investigación desarrolladas en la actualidad en lo relativo a Alzheimer y otras demencias.

INSCRÍBETE AQUÍ

20€ Pago con Tarjeta de Crédito o Débito

Otros cursos

Atención sociosanitaria, Salud mental, Auxiliar de enfermería, Personas dependientes, Albañilería

Formación Cursos privados Seminario especializado. Nuevas perspectivas en el cuidado de las personas con Alzheimer u otras demencias.