Empresa de limpieza en Zaragoza

Limpiezas Emprey

Limpiezas Emprey es la empresa de limpieza en Zaragoza de la Fundación Rey Ardid.

Como empresa social en Limpiezas Emprey disponemos de una amplia red de personal cualificado para garantizar los mejores resultados en nuestro servicio de limpieza. Actualmente un servicio de limpieza profesional se ha convertido imprescindible para la higiene y protección de la salud de las personas en centros de trabajo, residencias o domicilios.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente y ofrecemos la posibilidad de un servicio de limpieza integral incluyendo la desinfección de bacterias y virus como el COVID-19.

Personal formado

El personal de nuestra empresa de limpieza en Zaragoza recibe la formación necesaria en productos químicos ya que además de saber cómo aplicarlos correctamente, también deben conocer las reacciones alérgicas o intoxicaciones que podría causar la inhalación de algunos desinfectantes como la lejía.

Servicio de limpieza a domicilio

Limpieza por horas en tú casa

Limpieza de centros sanitarios y residenciales

Zonificación: limpieza y desinfección por tipología de riesgo. Tecnificación de procesos. Implantación de sistemas de microfibras.

Limpieza Industria Alimentaria

Especialización en Limpieza y Desinfección de líneas de producción de todos los sectores de alimentación:

Desmontaje y montaje de líneas de producción.

Limpieza y desinfección de superficies.

Desinfección ambiental.

Gestión de residuos.

Controles Microbiológicos.

Sistema informático de gestión.

Limpieza exhaustiva de Final de Obra

Al finalizar una obra pueden quedar residuos difíciles de eliminar, peligrosos y contaminantes como aceites, grasas, hormigón o PVC. Para la eliminación eficaz de dichos residuos ya sea en zona industrial o en una urbanización, confíe en nuestros expertos en limpieza.

Nuestro equipo se encargará de eliminar los residuos de obra de manera eficaz, evitando resbalones y la contaminación de las aguas y el terreno, además se encargará del traslado de residuos a depuradoras. De está manera, nos aseguraremos de que durante todo el proceso se cuide el medio ambiente y de que nadie sufra daños.

Empresas que Confían en Personas

¿ Hablamos ?

C/ Guillén de Castro 2-4. 50018, Zaragoza

limpieza plantilla