Igual que en otras ediciones, los beneficiarios de este proyecto serán los niños de los trabajadores más vulnerables del grupo Social Rey Ardid.

Objetivos

  1. Ofrecemos apoyo a las familias del Grupo Social Rey Ardid que lo soliciten para conseguir un regalo navideño.
  2. Facilitamos a trabajadores y empresas un espacio de colaboración con motivo de la navidad.
  3. Generar un lugar de encuentro entre trabajadores, voluntarios y familias donde pasar una jornada diferente y divertida.

Con donación de juguetes: Durante el mes de diciembre, a partir del día 1, se van a establecer dos puntos de recogida de juguetes, uno en Oficinas centrales (C/ Calle Guillen de Castro n2-4) y otro en la nave de Cogullada (Carretera de Cogullada n 4), donde las personas que quieran colaborar con la iniciativa podrán traer sus juguetes, intentando que sean artículos en buenas condiciones (nuevo o seminuevo) y clasificado por edad.

Posteriormente estos juguetes serán clasificados y trabajados en nuestro taller de manipulados industriales para que nuestros voluntarios puedan elaborar los lotes a entregar para cada niño, según la demanda de la familia.

Con recogida de fondos: También durante el mes de diciembre, va a poner en marcha una campaña de recogida de fondos en la que, a través de la plataforma, la persona que quiera colaborar podrá elegir el juguete o juguetes que le gustaría que se compre y nosotros, en colaboración con la empresa de inserción socio-laboral “Le damos la vuelta” nos haremos con el regalo para poder añadirlo en el reparto el día del evento.

Participando en la organización de la jornada, reparto, animación, compra de juguetes, logista, decoración…

Otras opciones

Estamos encantados de poder establecer cualquier otra vía de colaboración complementaria a esta propuesta, por lo que estamos abiertos a nuevas ideas y aportaciones.

NINGÚN NIÑ@ SIN JUGUETE

  1. Elige qué juguetes quieres donar
  2. Elige el importe
  3. Recibirás un email que confirmará tu donación
  4. Responde a ese email incluyendo un videomensaje para felicitar las fiestas a todos estos niños
  5. Síguenos en redes para estar al día

    Confirma tu donación

    Pago con tarjeta de credito o debito

    Incluye tu videomensaje navideño para compartirlo con todos los niños. 

    Entidades colaboradoras

    Ningún niñ@ sin juguete