EMPRESAS QUE HACEN SOCIEDAD

Fundación Rey Ardid cree que las empresas son palancas de cambio social que pueden generar mejoras reales en la vida de las personas. Aliándonos, podemos crear futuro mejor, especialmente para enfermos de Alzheimer, enfermedades mentales y personas en riesgo de exclusión.

Una empresa la forman sus trabajadores, clientes, proveedores, accionistas y todos ellos pueden aportar para construir un futuro mejor para todas estas personas especialmente vulnerables, en Fundación Rey Ardid, creemos que todos juntos hacemos sociedad.

En Fundación Rey Ardid creamos alianzas con empresas con las que compartimos la misma visión de nuestra Responsabilidad Social Corporativa. Trabajamos junto a las personas más vulnerables, ayudándoles a potenciar sus capacidades, para ser ellas mismas motores del cambio de su entorno.

ELIGE CÓMO COLABORAR

¿Cumple su empresa con la Ley general de Discapacidad?

Nosotros lo gestionamos

Integración laboral personas con discapacidad o en riesgo exclusión

En nuestra agencia de colocación diseñamos planes de incorporación para que las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión se adapten a los equipos las empresas que los contrata.

Contratación de servicios y compra de productos

Ofrecemos a través de nuestras empresas, múltiples Servicios, como la asesoría jurídica. Su contratación nos ayuda a lograr la sostenibilidad de empleos de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión.

Cesión gratuita de bienes y servicios

Estas cesiones nos permiten ahorrar y dedicar recursos a otros proyectos. Además, estos bienes pueden valorarse y ser deducibles. Por ejemplo: cesión de mobiliario, equipos informáticos, espacios publicitarios y difusión, asesoría y formación etc…

Voluntariado Corporativo

Gestionamos la participación de tu empresa y empleados en nuestros programas de voluntariado, ya sea de forma habitual o en actividades específicas.

Financiación de proyectos

Las empresas pueden financiar económicamente proyectos que estamos realizando y se ajustan a su cadena de valor o trabajar juntos para crear proyectos nuevos que podemos desarrollar conjuntamente. Estas aportaciones son deducibles en la cuota del impuesto de sociedades.

EMPRESAS QUE COLABORAN CON NOSOTROS

TRANSPARENCIA: APORTACIONES QUE LLEGAN A LAS PERSONAS

La gestión responsable y rigurosa de las donaciones y ayudas de las empresas que colaboran con nosotros es fundamental. Por eso, Fundación Rey Ardid se somete a diferentes controles periódicos. Esto nos obliga a realizar nuestro trabajo con eficacia y responsabilidad, ofreciendo una gestión clara y consiguiendo gran impacto en los proyectos que emprendemos, sin perder de vista que nuestro fin es conseguir para las personas una vida digna, útil y feliz.

MEMORIAS INSTITUCIONALES

CERTIFICACIÓN POR FUNDACIÓN LEALTAD

Fundación Rey Ardid

Está acreditada por Fundación Lealtad por cumplir sus principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

AYUDAR COMPENSA FISCALMENTE

80%

de los primeros 150 € donados

35%

a partir de los primeros 150 € donados

40%

si llevas 3 años donando un importe igual o superior

Participa Empresas