HAZTE SOCIO

Ayúdanos para que podamos seguir ayudando.

Fundación Rey Ardid existe desde 1991 y hemos evolucionado al ritmo de las necesidades de la sociedad, siguiendo siempre nuestros 4 principios: somos humanos, estamos junto al que nos necesita; impulsores, creemos en la innovación para avanzar; flexibles, nos adaptamos a cada persona a nuestro cuidado; y rigurosos, nos gusta cumplir con precisión nuestra misión.

Nacimos para acompañar a las personas más vulnerables, ayudándoles a descubrir su forma de disfrutar la vida, de compartirla, de desarrollarse, en definitiva, de ser parte activa en la sociedad. Creemos en las capacidades de cada persona y les ayudamos a reconocerlas y potenciarlas para conseguir el reto que supone construir su vida: digna, útil, feliz.

Querríamos ayudar a todo aquel que nos necesita, pero las necesidades actuales crecen y nuestros recursos son limitados, así que nos gustaría contar con tu ayuda.

Dona

¿Cómo puedes ayudarnos?

01

Hazte SOCIO/A

Con tu aportación periódica puedes ayudar a personas que lo necesitan de forma continua.

02

Haz un DONATIVO

Apoyando nuestras campañas ayudas a personas en situaciones difíciles.

Hazte socio

Con tu cuota de socio aportas periódicamente a personas y proyectos que necesitan atención y financiación continua.

Dona

En nuestra Fundación nos centramos en 3 grandes grupos.

Enfermos de Alzheimer

Somos especialistas en el cuidado de enfermos de Alzheimer, nos mantenemos al día en su investigación y aplicamos los últimos avances para el tratamiento de esta devastadora enfermedad. Nuestra recién inaugurada residencia en Rosales del Canal es buena muestra de ello. Con las aportaciones de los socios pondremos en marcha nuevos programas basados en terapias específicas que mejoren la vida de las personas con Alzheimer y de sus familias.

Enfermedades Mentales

Nuestra Área de Salud Mental atiende a más de 500 personas y sus familias. Acompañamos y cuidamos a personas que sufren algún tipo de enfermedad mental de forma integral: atención psicoclínica y rehabilitadora, y la imprescindible inserción laboral. Con las aportaciones de los socios podremos financiar a los equipos humanos que les atienden y los recursos que les facilitamos, como viviendas y oportunidades laborales.                                                                                                           

Personas en Riesgo de Exclusión

Ayudamos a las personas en riesgo de exclusión proporcionándoles formación adecuada y orientación en la búsqueda de empleo.  Pero, en muchas ocasiones las necesidades diarias de estas personas y sus familias no quedan cubiertas. Con las aportaciones de los socios podremos ayudar a mejorar su situación y lograr su plena inserción en la sociedad.

 

SÍ, QUIERO SER SOCIO

Dona

Ayudar compensa fiscalmente

Dedúcete tu aportación a Fundación Rey Ardid de la declaración de IRPF. 

80%

de los primeros 150 € donados

35%

a partir de los primeros 150 € donados

40%

si llevas 3 años donando un importe igual o superior

Te informamos de las ventajas fiscales de hacer donativos en nuestra asesoría Cierzo Gestión.

 

Fundación Rey Ardid

Está acreditada por Fundación Lealtad por cumplir sus principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Reconocimientos

Dirección

C/ Guillén de Castro 2-4, 50018 Zaragoza
Teléfono: 976 74 04 74
Fax: 976 74 06 02

Share This
Participa Hazte socio