Servicios para Mayores

Residencias – Centros de día y Ayuda a Domicilio

SOMOS PROFESIONALES DEL CUIDADO

En Fundación Rey Ardid somos profesionales del cuidado a nuestros mayores.

Más de 25 años implantados en Aragón y La Rioja, y con más de 20 centros repartidos en entornos urbanos y rurales, nos sigue apasionando nuestro cometido: el cuidado cálido y profesional a nuestros mayores, en las situaciones que ellos y sus familias nos necesiten: residencias, centros de día o ayuda a domicilio.

Afrontamos el reto de cuidar de nuestros mayores en las especiales circunstancias tras el covid-19 con la máxima ilusión y profesionalidad, siguiendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y manteniéndonos alerta en el cuidado de cada día.

residencias

Residencias

centros de día

Centros de día

ayuda a domicilio

Ayuda a domicilio

ayuda a domicilio

Programas atención

¿QUÉ NOS MOTIVA?

La mejora continua y diaria

Nos gusta preguntarnos qué podemos hacer mejor y aplicarlo al día día

Personalizamos los cuidados

Nos gusta conocer a cada persona que cuidamos, sus preferencias y hábitos

Organizamos y apoyamos

Gracias a nuestros profesionales organizamos los cuidados básicos y los apoyos para facilitarles el desarrollo diario y autonomía

¿QUÉ NOS DISTINGUE?

1. Nuestra trayectoria, fruto de la experiencia y el rigor

Your Subtitle Goes Here
3

Más de 25 años gestionando servicios para mayores: residencias, centros de día, atención a domicilio y talleres de envejecimiento activo.

Además, como somos docentes e investigadores en dependencia, seguimos programas de formación continua para mejorar y ampliar nuestros programas de cuidados a mayores.

Nuestro plan de intervención se integra en la gestión por procesos operativos, de apoyo y estratégicos. Y realizamos la evaluación de la satisfacción de los residentes y familiares.

Además, seguimos una estricta política de Calidad, con el sistema integrado de gestión de calidad y del medio ambiente UNE-EN ISO 9001:2008, UNE 158101:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004

2. Facilitamos la transición del hogar al centro

Your Subtitle Goes Here
3

El periodo de adaptación es clave para que el mayor se sienta cuidado y a gusto en su nuevo centro. Además, el apoyo psicosocial a la familia en la transición al entorno residencial es fundamental. Acompañamos y escuchamos en todo momento. Para ello contamos con herramientas clave:

– Las Comisiones de Residentes en cada uno de los centros

– Y los grupos de apoyo para las familias.

3. Somos especialistas en Alzheimer y otras demencias

Your Subtitle Goes Here
3

En la Fundación Rey Ardid estamos especialmente volcados en las personas que sufren demencias como el Alzheimer. Nuestra residencia en Rosales del Canal (si es posible link a su página) quiere ser un centro de referencia nacional. Para ello contamos con INSTALACIONES ADAPTADAS a las necesidades de los pacientes y un equipo de profesionales entrenados y formados en Alzheimer y otras demencias.

  • Entorno amigable
  • Equipamiento especializado
  • Jardín terapéutico
  • Espacios intergeneracionales

4. Cuidamos su alimentación

Your Subtitle Goes Here
3

Una buena comida nos alegra el día y ayuda a nuestro equilibrio físico y mental. Prestamos especial atención a la dieta y nutrición de nuestros usuarios, teniendo en cuenta su estado de salud y sus preferencias en la alimentación.

5. Realizamos actividades especializadas terapéuticas

Your Subtitle Goes Here
3

Como somos docentes e investigadores en dependencia realizamos programas constantes para evitarla o retrasarla. Disponemos de programas de memoria y rehabilitación además de una gran variedad de actividades terapéuticas.

6. Desarrollamos Programas de Atención Individualizada

Your Subtitle Goes Here
3

Cada residente es único y nos gustar tratarlo como tal. Sus necesidades, aficiones, gustos… Nuestro Plan de Atención Individualizado está ideado para apoyar la autonomía de las personas tanto en el plano físico como en las relaciones sociales con el resto de residentes. Nuestro objetivo: su plena y pronta integración en el centro.

¿quieres más información?

Contacta con nosotros



Llámanos y te informamos sin compromiso

Reconocimientos

Dirección

C/ Guillén de Castro 2-4, 50018 Zaragoza
Teléfono: 976 74 04 74
Fax: 976 74 06 02

Share This
Servicios para Mayores