Centro de día Rey Ardid ibercaja Teruel

El centro de día Rey Ardid Ibercaja Teruel  dispone de 30 plazas.

Te damos la bienvenida

Fundación Ramón Rey Ardid gestiona este centro de día desde junio de 2018. Damos servicio a un total de 20 usuarios de 17 municipios diferentes (pertenecientes a la Mancomunidad del Tirón). Cuenta con una gran diversidad de profesionales especializados que facilitan un trato individualizado y personalizado basado en el Modelo de Atención Centrado en la Persona.

El centro de día permanece abierto de lunes a viernes en horario de 8:30 a 20:30 y los sábados de 9:00 a 17:00 horas.

El Centro de Día está ubicado en pleno centro de la localidad de Casalarreina (La Rioja). Esta ubicación permite la integración de nuestros usuarios en el día a día de la comunidad a través de distintas actividades: paseos, visitas programadas…

Entre las actividades desarrolladas, se destacarían los talleres de estimulación cognitiva, actividades propositivas, rehabilitación física y funcional, talleres de gerontogimnasia y psicomotricidad y talleres de educación para la salud, entre otros.

Zonas comunes

El centro cuenta con una sala común de TV (sala de estar), un comedor, gimnasio, sala de enfermería, despacho y office.

Servicios

  •  En el centro se realizan actividades de terapia ocupacional, fisioterapia y atención psicológica
  • Las instalaciones cuentan con un comedor, un gimnasio, sala de TV, sala de terapia ocupacional, enfermería y despacho de administración.
  • Las comidas se elaboran por un servicio catering y se adaptan totalmente a las necesidades de los usuarios siguiendo una dieta equilibrada que cubra todas las necesidades nutricionales.
  • Para favorecer la asistencia al centro, existe un servicio de transporte adaptado compuesto por 2 vehículos y sus respectivos conductores, a los que acompaña un auxiliar de apoyo para acompañar a los usuarios durante el trayecto y resolver cualquier incidencia.

Llámanos y te informamos sin compromiso

Contacta con nosotros



Servicios para Mayores Centros de día Teruel Centro de día Rey Ardid Ibercaja Teruel