Residencia José Ariño de Utebo

Te damos la bienvenida

El “Centro geriátrico José Ariño de Utebo” está ubicado en esta localidad en un edificio construido en el año 2010. Se destaca su proximidad con la localidad aragonesa, con la que presenta buena conectividad en infraestructuras (a 15 – 20 minutos en coche desde Zaragoza) y transporte público.

Todas las instalaciones están adaptadas a las características de nuestros residentes. El edificio se divide en 3 plantas, y en ellas se pueden encontrar, además de las relativas habitaciones, un comedor compartido, salón, sala de terapia ocupacional y gimnasio para rehabilitación.

El personal, especializado y con formación específica, se caracteriza por llevar a cabo un cuidado individualizado y adaptado a las necesidades de nuestros residentes, siendo su principal objetivo fomentar la autonomía personal.

 

Cómo trabajamos

Trabajamos en con modelo de atención centrada en la persona, este modelo permite situar a la persona en el centro de las atenciones, teniendo en cuenta sus preferencias y características personales. La calidad de los servicios, la profesionalidad de las personas que trabajan al servicio de los mayores, los programas de apoyo a las familias y cuidadores y la atención integral y personalizada hacen que se el mejor hogar fuera de casa.
Se trata de un centro pequeño, lo que permite un trato individualizado a nuestros mayores, esta es su principal característica.

 

Servicios

  • Atención personalizada 24 horas
  • Servicio de Terapia ocupacional

  • Servicio de limpieza y lavandería propios

  • Servicio propio de cocina

  • Peluquería

Llámanos y te informamos sin compromiso

Contacta con nosotros



Servicios para Mayores Residencias Zaragoza Residencia José Ariño de Utebo