Residencia de mayores
Arcoiris Valderrobres
Centro que presta a las personas mayores y a sus familiares y/o cuidadores principales, una atención especializada, basada en un modelo de atención integral centrado en la persona teniendo en cuenta las preferencias y necesidades de la misma.
- C/ San Cristóbal, 61 Valderrobres 44580, Teruel
- 978 071 946
- Abierto las 24 horas
Nuestra residencia para mayores en
Valderrobres





Servicios
que ofrecemos en el centro de Valderrobres
- Servicios de atención residencial y estancia temporal
- Podología
- Terapia ocupacional
- Peluquería
- Fisioterapia
Residencia Arcoíris de la tercera edad de Valderrobres
- c/ San Cristóbal 61, Valderrobres 44580, Teruel
- 978 071 946
- Abierto las 24 horas
¿En qué podemos
ayudarte?
Programas de atención
específicos
Programas de Atención y cuidados cuyos objetivos son la mejor atención a los residentes a través de programas como estimulación cognitiva, promoción de la autonomía personal, rehabilitación funcional y ejercicio físico, terapias no farmacológicas y actividades significativas.
Programas de Atención a Familias donde se ofertará una atención específica con apoyo psicosocial, orientación y especial atención en el proceso de acogida y adaptación al centro.
Programas de Atención a los trabajadores para fomentar la formación continua y el bienestar laboral.
Programas Intercomunitarios cuyo objetivo es implicar y fomentar la participación de la residencia en la comunidad y viceversa, a través, por ejemplo, del programa intergeneracional y comunitario, actividades lúdicas y de tiempo libre y actividades culturales.
Espacios flexibles.
Atención basada en unidades de
convivencia
El diseño del edificio permite situar a las personas en espacios denominados, “unidades de convivencia”, pensados y adaptados para favorecer la individualización y eficiencia de los cuidados y desarrollar las relaciones interpersonales satisfactorias en un entorno hogareño y familiar.
Jardín y espacios exteriores preparados para estimular los sentidos, disfrutar y hacer rehabilitación al aire libre. Grandes vistas al exterior y espacios muy luminosos.
Terrazas/Solárium, para garantizar el bienestar de las personas y aprovechar todos los beneficios que aporta el sol en el organismo. Con terraza en cada una de las habitaciones y terrazas comunes.