Pisos tutelados en Aragón
En nuestros pisos tutelados destinados a personas con problemas de salud mental, nos enfocamos en facilitar la recuperación de individuos afectados por dificultades psíquicas, asegurando su integración y participación activa en el entorno comunitario.


Pisos supervisados para
salud mental
Fundación Rey Ardid gestiona desde 1992 una red de pisos supervisados de atención a personas con problemas de salud mental, con viviendas localizadas en el entorno social de los municipios de Zaragoza y Calatayud.
Estos constituyen un recurso residencial comunitario integrado en la red de salud mental del Servicio de Salud aragonés e inscritos en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social.

Cómo trabajamos
en nuestros pisos tutelados
Se ofrece un acompañamiento individualizado para fomentar la autonomía personal y social de la persona, con una supervisión flexible y ajustada a las diferentes necesidades de cada usuario y orientada a la vida autónoma.
Dentro de este continuum de capacitación para la vida autónoma, contamos con dos modalidades de intervención:

Nivel básico
Orientada a la adquisición de habilidades instrumentales y de la vida diaria, tanto a nivel personal como social, relacionadas con la convivencia y la vida en la comunidad, además del seguimiento e intervención en todas las áreas que afecten a la salud mental de la persona. La persona comenzará a planificar un proyecto vital de emancipación.
Nivel avanzado
La intervención estará focalizada en la emancipación, consolidando una vida en comunidad que incluya formación, empleo y estructuración del ocio, que permita a la persona el desarrollo de un proyecto vital independiente fuera del programa.
La vivienda, clave para la
recuperación mental
Vive en el medio rural con nuestros
pisos tutelados
¿Necesitas más
información?
La Fundación Rey Ardid recibirá tus datos y se pondrá en contacto contigo. Te informará sobre el servicio que necesitas y te explicará cómo podemos ayudarte. Gracias por formar parte de la familia Rey Ardid