Servicios para
mayores
En Fundación Rey Ardid somos profesionales del cuidado a nuestros mayores. Más de 25 años implantados en Aragón y La Rioja, y con más de 20 centros repartidos en entornos urbanos y rurales, nos sigue apasionando nuestro cometido: el cuidado cálido y profesional a nuestros mayores, en las situaciones que ellos y sus familias nos necesiten: residencias, centros de día o ayuda a domicilio.

Nuestra
motivación diaria
Afrontamos el reto de cuidar de nuestros mayores en las especiales circunstancias tras el covid-19 con la máxima ilusión y profesionalidad, siguiendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y manteniéndonos alerta en el cuidado de cada día.
Mejora continua
Nos gusta preguntarnos qué podemos hacer mejor y aplicarlo al día día
Nuestros equipos
Nos gusta conocer a cada persona que cuidamos, sus preferencias y hábitos
Acompañamiento individualizado
Gracias a nuestros profesionales organizamos los cuidados básicos y los apoyos para facilitarles el desarrollo diario y autonomía
¿Qué hacemos?
- Prevención
- Sensibilización
- Participación
- Defensa de los derechos
¿Cómo trabajamos los servicios
para mayores ?
Nuestra trayectoria, fruto de la experiencia y el rigor
Somos docentes e investigadores en dependencia, seguimos programas de formación continua para mejorar y ampliar nuestros programas de cuidados a mayores.
Nuestro plan de intervención se integra en la gestión por procesos operativos, de apoyo y estratégicos. Y realizamos la evaluación de la satisfacción de los residentes y familiares.
Además, seguimos una estricta política de Calidad, con el sistema integrado de gestión de calidad y del medio ambiente UNE-EN ISO 9001:2008, UNE 158101:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004
Facilitamos la transición del hogar al centro
El periodo de adaptación es clave para que el mayor se sienta cuidado y a gusto en su nuevo centro. Además, el apoyo psicosocial a la familia en la transición al entorno residencial es fundamental. Acompañamos y escuchamos en todo momento. Para ello contamos con herramientas clave:
- Las Comisiones de Residentes en cada uno de los centros
- Y los grupos de apoyo para las familias.
Somos especialistas en Alzheimer y otras demencias
En la Fundación Rey Ardid estamos especialmente volcados en las personas que sufren demencias como el Alzheimer. Nuestra residencia en Rosales del Canal (si es posible link a su página) quiere ser un centro de referencia nacional. Para ello contamos con Instalaciones adaptadas a las necesidades de los pacientes y un equipo de profesionales entrenados y formados en Alzheimer y otras demencias.
- Entorno amigable
- Equipamiento especializado
- Jardín terapéutico
- Espacios intergeneracionales
Cuidamos su alimentación
Una buena comida nos alegra el día y ayuda a nuestro equilibrio físico y mental. Prestamos especial atención a la dieta y nutrición de nuestros usuarios, teniendo en cuenta su estado de salud y sus preferencias en la alimentación.
Realizamos actividades especializadas terapéuticas
Como somos docentes e investigadores en dependencia realizamos programas constantes para evitarla o retrasarla. Disponemos de programas de memoria y rehabilitación además de una gran variedad de actividades terapéuticas.
Desarrollamos Programas de Atención Individualizada
Cada residente es único y nos gustar tratarlo como tal. Sus necesidades, aficiones, gustos… Nuestro Plan de Atención Individualizado está ideado para apoyar la autonomía de las personas tanto en el plano físico como en las relaciones sociales con el resto de residentes. Nuestro objetivo: su plena y pronta integración en el centro.
¿Qué servicios a
mayores ofrecemos?
¿Necesitas más
información?
Estamos aquí para ayudarte. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Una amplia gama de servicios
para mayores
Si estás buscando servicios de calidad para el cuidado de una persona mayor, te invitamos a contactarnos. Estaremos encantados de proporcionarte más información y de mostrarte cómo podemos ayudar a mejorar la vida de tus seres queridos.
Nuestro compromiso es ofrecer una calidad de vida excepcional para cada persona mayor que confía en nosotros.
Entre nuestros servicios destacados, ofrecemos:
Atención personalizada:
Entendemos que cada persona es única. Por eso, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados trabaja para ofrecer una atención personalizada, adaptándose a las necesidades individuales de cada residente.
Actividades recreativas y terapéuticas:
Creemos firmemente en el poder del entretenimiento y la terapia para mejorar la calidad de vida. Nuestras actividades están diseñadas para mantener a los mayores activos, tanto física como mentalmente.
Instalaciones adaptadas y seguras:
La seguridad y comodidad de nuestros residentes es primordial. Nuestras instalaciones están equipadas con todo lo necesario para garantizar su bienestar y seguridad.
Soporte médico y asistencial:
Contamos con un equipo de profesionales de la salud dedicados a ofrecer la mejor asistencia médica, asegurando que los mayores reciban los cuidados que necesitan en todo momento.
Guías y manuales de
buenas prácticas
Consulta las guías y manuales especializados elaborados por los equipos de profesionales de la Fundación Rey Ardid.