Centros de Día en Huesca
Centros de día para
mayores en Huesca
Los centros de día Rey Ardid en Huesca son más que simplemente espacios para ocupar el tiempo de los mayores. Se dedican a proporcionar asistencia específica adaptada a sus necesidades físicas, cognitivas y sociales, además de actividades especializadas que enriquecen su día a día.
Residencia y centro de día Rey Ardid Huesca
Ctra.Sangarren PK 1, 310, 22004 Huesca
Lunes a domingo: 9:00h - 21:00h
Ver residenciaPl. Miguel de Gurrea, 7, 22280 Gurrea de Gállego, Huesca
Lunes a domingo: 9:00h a 18:00h
Ver residenciaResidencia Jaime Dena de Almudévar
C. Pedro Saputo, 8, 22270 Almudévar, Huesca
De Lunes a Viernes 08:00h - 17:00h
Ver residenciaC. de Forment, 11, 22002 Huesca
Lunes a domingo: 9:00h a 17:00h
Ver residenciaCentro de día Valle del Ésera Campo
C. la Paul, s/n, 22450 Campo, Huesca
Lunes a domingo: 9:00h a 18:00h
Ver residenciaNuestra forma de hacer
Sociedad
Creemos firmemente en la capacidad de cada persona para desarrollarse y aportar valor a la sociedad. Nuestra misión es promover sus habilidades para alcanzar el objetivo de vivir una vida plena, digna y feliz.
- Humanos
- Rigurosos
- Flexibles
- Impulsores
Servicios
especializados en
centros de día en Huesca
Dependiendo del centro elegido y sus servicios disponibles y siempre con la finalidad de satisfacer de forma personalizada sus necesidades en el desarrollo de su vida diaria:
- Servicio de “respiro familiar”
- Convalecencia tras una intervención
- Cuidados paliativos
- Servicios relativos a Alzheimer y otras demencias
- Trastornos de conducta (UTC)
- Rehabilitación
- Atención gerontológica
¿Necesitas más
información?
Estamos aquí para ayudarte. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Actividades en los centros de día para
mayores en Huesca
En nuestros centros de día Rey Ardid en Huesca, los usuarios se benefician de programas, talleres y actividades diseñadas para ofrecerles un cuidado diario personalizado. Entendemos que cada mayor es único, por lo que elaboramos un plan de atención individualizado para cada uno de ellos.
Ofrecemos charlas sobre temas de actualidad, talleres de manualidades, cursos adaptados a sus preferencias, sesiones de fisioterapia y terapias enfocadas en mejorar su motricidad y agilidad mental.
Ventajas de Acudir a un Centro de Día
en Huesca
Optar por un centro de día en Huesca, especialmente para las personas mayores y sus familias, es una decisión que merece ser tomada con plena conciencia. En Huesca, los centros de día de Rey Ardid priorizan la calidad de vida y el bienestar de los mayores. Entre las principales ventajas de estos centros destacan la atención personalizada y profesional, las actividades variadas para mantener a los mayores activos tanto mental como físicamente, el fomento de la independencia, la creación de vínculos sociales, la tranquilidad que proporcionan a las familias y las instalaciones especialmente diseñadas para satisfacer sus necesidades.
¿Por qué elegir un centro de día para mayores
Rey Ardid en Huesca?
Elegir un centro de día Rey Ardid en Huesca significa optar por un entorno donde los mayores son cuidados, valorados y respetados, animándolos a vivir con dignidad y alegría. Es una elección beneficiosa tanto para los mayores como para sus familias, ofreciendo paz mental, apoyo y una comunidad enriquecedora.
En nuestros centros, las personas mayores se encuentran en un ambiente cálido y familiar, perfectamente adaptado a sus necesidades y rodeado de profesionales altamente cualificados y experimentados. Nuestro objetivo principal es mejorar su calidad de vida. Si deseas saber más sobre nuestro trabajo, te invitamos a solicitar una cita. Estaremos encantados de atenderte con ilusión.