Lavandería industrial en Zaragoza

Lavandería Industrial Emprey en Zaragoza

En el año 2.019 el servicio de lavandería industrial de Emprey, empresa social de la Fundación Rey Ardid, comienza su actividad con la última tecnología en procesos y maquinaria para lavanderías con gran capacidad con la máxima seguridad sanitaria.

Nuestra gran fortaleza es un equipo de 30 profesionales, en su mayoría discapacitados, que trabajan de forma eficiente y rigurosa. Con motivación, compromiso y superación.

Lavandería con la última tecnología

Lavadoras con barrera sanitaria MXB con alta velocidad de centrifugado y tecnología 4.0 desinfectan los tejidos evitando la contaminación cruzada entre la ropa.  Realizan procesos de lavado entre 60°C y 90°C º, con productos específicos que eliminan bacterias y virus como el COVID-19 de textiles y uniformes laborales. Completan el proceso nuestras calandras plegadoras Lapauw entre otras.  El objetivo, proteger la salud de usuarios y trabajadores en hospitales o residencias.  La desinfección de ropa de trabajo y ropa de cama es fundamental para la tranquilidad de nuestros clientes.

La Tecnología RFDI que utilizamos para la gestión integral de trazabilidad en procesos nos permite ofrecer fiabilidad, seguridad y confianza al cliente.

Ventajas sistema RFDI :

  1. Agilidad en la separación por clientes. La etiqueta RDFI facilita un seguimiento preciso de las prendas.
  2. El cliente puede conocer en tiempo real cual es el estado del proceso
  3. Se simplifican los controles y se minimizan las pérdidas por extravío.
  4. Seguimiento en asignación y ubicación de entregas a clientes en el caso de gestión integral.
  5. Tracking de jaulas y contenedores para minimizar el riesgo de pérdida.
  6. Verificación ciclos de lavado, desgaste de prendas, vida útil y control de stocks.
  7. Informes completos de trazabilidad del proceso para el cliente.
  8. Privacidad. El código permite el anonimato del usuario.
  9. Tranquilidad. La etiqueta electrónica garantiza el retorno a la persona correcta una vez procesada la prenda.
  10. Ahorra tiempo y dinero. Reduce el extravío de prendas por falta de identificación.

 

Lavandería con gran capacidad

Somos especialistas en higienización de ropa laboral y desinfección de ropa de cama con un desempeño de 1.750 toneladas de ropa anuales procesados en nuestra lavandería industrial para colectividades como el Hospital Royo Vilanova de Zaragoza en el que además tenemos 2 máquinas expendedoras de uniformes sanitarios.

Nuestro servicio de marcaje y cosido de ropa minimiza pérdidas y extravíos de prendas durante los procesos. El cosido de prendas contribuye a la durabilidad y correcta utilización por parte del trabajador al reparar elementos que pueden sufrir roturas por el uso o lavados.

Nuestra flota de vehículos propios es desinfectada periódicamente para garantizar la integridad de la cadena de suministro al punto de destino en las condiciones sanitarias adecuadas. En el caso de gestión integral, las prendas se distribuyen y se recoge la ropa sucia para procesar en nuestra lavandería de Zaragoza.

Si lo desea, el personal desplazado a sus instalaciones se encargará de gestionar toda su lencería.  Recepción de ropa limpia, reparto por los diferentes puntos habilitados para su almacenaje y retirada de la ropa sucia para su posterior traslado a nuestras instalaciones.

Gestión Integral

Alquiler

Logística Propia

Camareras de Pisos

Desinfección

Complementos hoteleros

Comprometidos con el Medio Ambiente

En Fundación Rey Ardid estamos comprometidos con el medio ambiente. En nuestra lavandería industrial utilizamos máquinas con la tecnología más avanzada para minimizar el impacto ambiental de nuestro trabajo.

Somos una lavandería de gran capacidad, conscientes de eso instalamos lavadoras lavan a la temperatura necesaria para acabar con virus y bacterias con el mínimo consumo de agua y energía a través de las tecnologías Eco y PowerWash®. La eliminación del uso del plástico es una prioridad. Trabajamos para contribuir al cumplimiento de los objetivos ODS con el medio ambiente impulsando la economía circular a través de materiales reutilizables en nuestras recogidas y entregas de ropa.

Tecnología RFDI

Eliminamos Covid 19

Barrera sanitaria MXB

Tecnologías Eco y PowerWash®

Ahorra tiempo y dinero

Vehículos propios

Tecnología 4.0

Comprometidos con el medio ambiente

¿Quieres más información?



Llámanos y te informamos sin compromiso

Servicios a empresas Lavandería industrial en Zaragoza