El programa Pensium permite obtener financiación para pagar la plaza en un centro residencial. 

Cierzo Gestión es, desde hace ya unos meses, delegación de Pensium en nuestra comunidad, tal y como os contábamos en este mismo blog.

Pensium ofrece una solución para obtener la financiación necesiaria para afrontar el pago de una plaza en una residencia de mayores o cuidados de atención a domicilio cediendo la propiedad de la persona mayor para su alquiler de forma temporal. Se trata de un programa que ayuda reducir las dificultades de las personas mayores a la hora de cubrir sus gastos asistenciales mediante la gestión de los alquileres de su vivienda, garantizando las disposiciones periódicas para el pago de dichos gastos, aunque sean superiores a los ingresos por alquiler, y encargándose de todas las gestiones relativas al alquiler del inmueble, sin que el propietario ni la familia se tengan que preocupar de estas tareas. Una nueva fórmula para acceder a las residencias manteniendo el patrimonio. 

Para conocer más sobre este modelo de financiación el próximo martes 27 de febrero a las 17:00 h. se impartirá una charla informativa sobre Cómo pagar una plaza residencial en la Residencia de mayores Ibercaja Rey Ardid de Juslibol

Si tenéis alguna consulta, podéis contactar con nosotros aquí

¡Os esperamos!  

Mayores Cómo pagar una plaza residencial – Programa Pensium