Asesoria Integral en Zaragoza

Cierzo Gestión Asesoría Integral de empresas y particulares

Somos una asesoría especializada en ONG, asociaciones y fundaciones.

Pertenecemos al Grupo de Empresas Sociales de la Fundación Rey Ardid. Emprey. Somos expertos en distintas áreas gestoras y contamos con delegaciones en Zaragoza y Huesca. Cierzo Gestión S.L. se creó en el año 1993. Es un Centro Especial de Empleo y se constituyó para proporcionar el soporte administrativo-contable, jurídico, laboral e informático de la Fundación Ramón Rey Ardid en aquel momento.

Con el tiempo,  fue convirtiéndose en una empresa plenamente integrada en el mercado de trabajo normalizado y muy competitiva gracias al equipo de profesionales que la componen.

Outsourcing

Podemos asesorarle en la tramitación y solicitud de subvenciones europeas y nacionales, internacionalización empresarial y servicios outsourcing para externos que incluyen recepciones, conserjerías y servicios de atención telefónica.

Nuestra carta de presentación es la dedicación y profesionalidad en el trabajo que realizamos.

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Actualmente un equipo de 64 personas especializado en la asesoría integral a empresas, autónomos, particulares y entidades sociales, trabajan en áreas como asesoría laboral, asesoría contable o asesoría jurídica.

Prestamos un servicio integral que abarca desde la defensa judicial hasta las labores de gestoría empresarial y personal en su más amplio sentido.

NUESTROS SERVICIOS

Asesoría contable y fiscal en Zaragoza

Servicios de Atención Telefónica

Asesoría laboral en Zaragoza

Internacionalización

Asesoría jurídica en Zaragoza

Recepciones y conserjerías

Proyectos Europeos y Subvenciones

Digitalización

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?



Llámanos y te informamos sin compromiso

976 468 990

Visitanos en C/ San Clemente 20 – 976 46 89 90

Servicios a empresas Gestoría Asesoría en Zaragoza