La palabra outsourcing es un término proveniente del inglés y que se puede traducir como subcontratación o externalización. Más concretamente, podemos usar esta terminología cuando una empresa o entidad contrata los servicios de un tercero para desempeñar una o varias tareas específicas por un período de tiempo determinado.

Externalizar ciertos servicios accesorios a la actividad principal tiene muchas ventajas para una empresa o entidad:

* reducción de costes y gastos fijos. 

* ahorro de tiempo y esfuerzo al no requerir de una etapa inicial de formación.

* disminución del margen de error al contar con personal especializado.

* implementa más recursos humanos a disposición de la empresa.

En Cierzo Gestión llevamos varios años trabajando en esta línea y nos hemos especializado, entre otros servicios, en la externalización del servicio de conserjería / recepción.

En la actualidad, residencias de mayores, asociaciones y entidades públicas y privadas son atendidas en dicho servicio por recursos de Cierzo Gestión.

Organismos y entidades como el I.N.S.S. (Instituto Nacional de la Seguridad Social), el C.S.I.C (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), la A.E.C.C. (Asociación Española contra el Cáncer), el I.A.S.S. (Instituto Aragonés de Servicios Sociales) y Fundación Rey Ardid entre otras, han confiado en el servicio de externalización que ofrecemos.

Además, contratar con Cierzo Gestión tiene un elevado componente social, ya que el servicio lo prestan personas con discapacidad física o sensorial. De esta manera, tu empresa fomenta y participa en el proceso de inserción de estas personas en el mercado laboral. 

Asimismo, permite el cumplimiento alternativo de la cuota de reserva del 2% a favor de trabajadores discapacitados en empresas de 50 o más trabajadores.

En definitiva, es una medida de Responsabilidad Social que pone en valor a la empresa o entidad contratante.

PIDA INFORMACIÓN

Empresas Sociales ¿Puedo contratar la recepción de mi empresa a una entidad especializada en este servicio?