Servicios de conserjería en Zaragoza

Somos también empresa de servicios de conserjería en Zaragoza y pertenecemos al grupo de empresas sociales Emprey de la Fundación Rey Ardid en Zaragoza.

Prestamos servicio de recepción en Zaragoza para empresas o entidades que necesiten la presencia personal en sus departamentos o eventos.

Si lo que busca es ofrecer la mejor impresión a través de una atención presencial y una información directa in situ tenemos la solución a través de nuestros profesionales para servicios de recepción en Zaragoza.

Si tú ganas ganamos todos. Al contratar los servicios de una empresa social como Alfil Soluciones podemos cumplir el objetivo de crear oportunidades de trabajo para personas con discapacidad o en riesgo de exclusión, mostrando a la sociedad su capacidad profesional.

Ofrecemos propuestas competitivas preocupándonos siempre por la estabilidad laboral de nuestros empleados y con un firme compromiso por la inserción laboral de estos colectivos.

Servicios con presencia personal que ofrecemos

  • Atención personal
  • Información asistentes
  • Gestión de agenda
  • Gestión de reservas
  • Contar con EMPREY para el servicio de atención al cliente o de recepción es contratar calidad de servicio con valor social añadido.

 

¿quieres más información?



Llámanos y te informamos sin compromiso

Servicios a empresas Servicios de conserjería en Zaragoza