Residencia Ibercaja Rey Ardid
Juslibol
- Cam. Viejo de Alfocea, 8, 50018 Juslibol, Zaragoza
- 976 50 67 86
- Abierto las 24 horas
Te damos la
bienvenida
La Residencia de Mayores de Juslibol cuenta con un gran privilegio, su ubicación, se encuentra en un entorno rural aportando a los residentes grandes beneficios, como respirar aire fresco en medio de la ciudad, caminar por los jardines viendo los atardeceres…
Su cercanía a la ciudad facilita a aquellas personas que no dispongan de vehículo propio mediante el transporte urbano, el tranvía te deja a dos minutos caminando de la residencia. Nuestros principales servicios son el de rehabilitación y terapia ocupacional.
Gracias a las salas comunes del Centro de Día Ibercaja Rey Ardid Juslibol, los usuarios pasan mucho más tiempo juntos compartiendo sus momentos del día, risas y anécdotas del pasado.
¿Te suena las actividades intergeneracionales? En nuestro centro apostamos por estas actividades porque tanto las personas de diferentes edades, mayores y niños, interactúen y compartan juegos, vivencias y experiencias del pasado y presente. En la actualidad, contamos con un espacio de Imaginarium En el que tanto abuelos como nietos pueden disfrutar de juegos compartidos.
Servicios
que ofrecemos en Rey Ardid
- Servicio médico
- Servicio de enfermería
- Servicio de fisioterapia
- Servicio de teapia ocupacional
- Servicios religiosos
- Estancias prolongadas
- Unidad de Cuidados Especiales. Alzheimer y otras demencias
- Servicio de animación sociocultural
- Atención social
- Actividades significativas
- Cocina propia con dietas específicas
- Atención psicológica
- Convalecencias
- Peluquería
- Podología
- Servicio de lavandería
- Servicios religiosos
- Estancias temporales
- Servicios de rehabilitación
Residencia Ibercaja Rey Ardid. Juslibol
- Cam. Viejo de Alfocea, 8, 50018 Juslibol, Zaragoza
- 976 50 67 86
- Abierto las 24 horas
¿En qué podemos
ayudarte?
Habitaciones en residencia
Ibercaja Rey Ardid Juslibol
La residencia Ibercaja Rey Ardid Juslibol en Zaragoza dispone de 17 plazas en habitación individual y 110 plazas en habitación doble preparadas para ofrecer la mejor asistencia y el máximo confort. La residencia dispone de 51 plazas concertadas.
La residencia IberCaja-Rey Ardid Juslibol está diseñada con amplios espacios abiertos y luminosos. Sus instalaciones están adaptadas a las necesidades actuales de nuestros mayores. El edificio recoge las mejoras de la experiencia en la atención a los mayores que tiene la Fundación Rey Ardid y dispone de medios tecnológicos al servicio del proceso de atención como por ejemplo, un sistema de detección y llamda de personas en tiempo real.
Las habitaciones individuales o dobles, son exteriores con baño privado, conexiones de televisión y teléfono, para sentir la comodidad de un hogar.
Zonas comunes en Residencia
Ibercaja Rey Ardid Juslibol
Los residentes tienen a su disposición una sala de terapia ocupacional, un gimnasio, dos zonas de televisión, amplios salones y estancias que aprovechan la luz natural, un comedor, una unidad de cuidados especiales y una amplia zona de terraza y jardín para disfrutar del aire libre.