Empresa de limpieza en Zaragoza

Limpiezas Emprey es la empresa de limpieza en Zaragoza de la Fundación Rey Ardid. Somos una empresa social.

Contamos con una plantilla de más de 80 personas formadas específicamente para el servicio de limpieza a empresas, servicio de limpieza a domicilio o limpieza por horas en tu casa.

El personal de nuestra empresa de limpieza en Zaragoza recibe la formación necesaria en productos químicos ya que además de saber cómo aplicarlos correctamente, también deben conocer las reacciones alérgicas o intoxicaciones que podría causar la inhalación de alguno de ellos.

Limpieza de centros sanitarios Zaragoza

Your Subtitle Goes Here
3

Especialistas en limpieza de centros sanitarios

La limpieza de centros sanitarios y hospitales debe estar planificada según las indicaciones que establecen los protocolos de las autoridades sanitarias.

Debe ser minuciosa y técnica ya que son lugares siempre en contacto con microbios y gérmenes. El contagio de una enfermedad se puede evitar si el proceso de limpieza se realiza de una forma correcta. La periodicidad de limpieza tiene que ser constante, precisa y con garantía de desinfección.

En la limpieza de estos centros se debe poner especial atención a todos aquellos puntos que puedan actuar como medio de transmisión de microorganismos para evitar la contaminación cruzada y los riesgos que ello conlleva.

Limpieza de residencias Zaragoza

Your Subtitle Goes Here
3

Profesionales cualificados para limpieza de residencias

El personal de limpieza de residencias geriátricas debe ser amable y  empatizar con los mayores. A la vez debe cumplir eficazmente sus funciones en los tiempos fijados y ser muy cuidadoso en el cumplimiento del protocolo para el uso de maquinaria y productos que nunca deben entorpecer a los ancianos ni quedar a su alcance.

Conscientes de ello nuestro centro de trabajo se somete regularmente a desinfección contra COVID y otros patógenos en todo tipo de superficies utilizando productos virucidas autorizados y registrados en España que han demostrado eficacia frente a virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476 y autorizados por el Ministerio de Sanidad.

Ofrecemos un servicio de limpieza integral complementado con la desinfección de COVID-19. Nos adaptamos a tus necesidades

Empresa de control de plagas Zaragoza

Your Subtitle Goes Here
3

Nuestra empresa de desinfecciones en Zaragoza es además empresa de control de plagas DDD. Realiza trabajos en toda España como control de legionella.

Tras el tratamiento de desinfección profesional emitimos un certificado oficial en el que se detallan los productos y técnicas utilizados.

Servicio profesional de limpieza

La limpieza profesional es un aspecto muy importante para el correcto funcionamiento de los centros sanitarios y residenciales, ya que un lugar pulcro y ordenado mejora el ambiente laboral y facilita la realización de las tareas, en especial en aquellos en los que la suciedad fácilmente puede ser un foco de contaminación para las personas que se encuentran en ellos.

Realizamos una gestión de residuos responsable de los deshechos que producen nuestras intervenciones para conseguir el mínimo impacto ambiental y la máxima seguridad sanitaria.

En el caso de escombros u otro tipo de residuos contaminantes, también nos ocupamos de su traslado a los centros de tratamiento correspondientes ya que estamos autorizados como empresa productora de pequeños residuos.

Limpieza Profesional Emprey trabaja en:

Centros sanitarios

Locales comerciales

Comunidades de vecinos

Residencias ancianos

m

Archivos

Líneas de producción alimentarias

k

Residencias estudiantes

Salas técnicas

Síndrome Diógenes o de índole traumática

Hostelería

Parkings

Fábricas

Oficinas

Industrias alimentarias

Fin de obra

Servicios de nuestra empresa de limpieza en Zaragoza:

Desinfección ambiental

Tecnificación de todos los procesos

Desodorización ambientes

Limpieza de superficies

Zonificación por tipología de riesgo

¿Quieres más información?



Llámanos y te informamos sin compromiso

Servicios a empresas Empresa de limpieza en Zaragoza