Limpiezas Traumáticas Zaragoza

Equipos especializados

Profesionales de la higiene

Llamar Contacta

Servicios que ofrecemos

El servicio de limpiezas traumáticas de Emprey de Fundación Rey Ardid atiende las necesidades de limpieza por fallecimientos, síndromes (Diógenes, Noé o similares), limpieza post ocupación de la vivienda, y desinfecciones que requieran la actuación indispensable de unos servicios de limpiezas especializadas, dotados de personal cualificado, equipos de protección y maquinaria especializada. En este sentido Emprey de Fundación Rey Ardid realiza aplicación de biocidas a través de equipos de nebulización o pulverización, así como ozonización de espacios para eliminar olores.

R

Si usted ha sufrido una de estas desgracias el equipo de Emprey le ayudará con:

  • Retirada de restos biológicos: recogida de cualquier tipo de resto biológico como pueda ser sangre u otros residuos con especial atención a zonas peligrosas y potencialmente infecciosas.
  • Ozonización: a través de máquina profesional de ozono, conseguimos eliminar gérmenes, así como cualquier tipo de olor desagradable.
  • Desinsectación y desinfección: para evitar contagios, se utilizan productos homologados desinfectantes.
  • Selección de objetos: le ayudamos a seleccionar o seleccionamos por usted aquellos objetos que puedan tener algún valor material o sentimental para usted. Así, por ejemplo, libros, vajilla, joyas, dinero, fotos, recuerdos.
  • Retirada de objetos: realizamos el vaciado y la retirada de la vivienda de los objetos, previamente seleccionados, y basura.
  • Reparación de zonas dañadas o sin mantenimiento: por ejemplo puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, etc.
  • Desmontamos el mobiliario: como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
  • Pintura: disponemos de profesionales de la pintura y mantenimiento.

Características que nos definen

Emprey de Fundación Rey Ardid trabaja para particulares y para empresas, de acuerdo con un protocolo de desinfección específico para cada actuación. Disponemos de Registro en el ROESB que nos acredita como empresa aplicadora de productos biocidas.

  • Formación permanente.
  • Equipos especializados.
  • Protocolos para cada tipo de actuación y contra la contaminación cruzada.
  • Compromiso con el medio ambiente y la economía circular.
  • Actuación integrada entre los equipos de limpieza, desinfección, pintura, recogida de residuos y mantenimiento.

Todas las actuaciones se certifican para la tranquilidad de nuestros clientes. Especialistas en trabajo con Ayuntamientos, compañías de seguros, funerarias y bancos.

Ahora analizamos cada servicio

R

Limpiezas por fallecimientos

Nuestro equipo de profesionales formado y dotado de Equipos de protección y maquinaria adecuada realiza limpieza y desinfección post mortem, ozonizando el ambiente para eliminar los olores. Con posterioridad, nuestro equipo de pintores realizan en caso necesario el pintado de paredes y techos. También prestamos servicio de control de plagas. Todas las actuaciones se certifican para la tranquilidad de nuestros clientes. Especialistas en trabajo con Ayuntamientos, compañías de seguros, funerarias y bancos.

R

Limpiezas por síndromes (Diógenes, Noé, o similar) y post ocupación

Protocolos y especialistas formados y dotado de Equipos de protección y maquinaria adecuada realiza limpieza y desinfección por acumulación de basura y animales, retirando residuos y ozonizando el ambiente para eliminar los olores acumulados. Con posterioridad, nuestro equipo de pintores realizan en caso necesario el pintado de paredes y techos. incluido el control de plagas. Todas las actuaciones se certifican para la tranquilidad de nuestros clientes. Especialistas en trabajo con Ayuntamientos, compañías de seguros, funerarias y bancos.

R

Desinfecciones

Desinfecciones por Covid 19, mediante sistemas de nebulización y pulverización. Todas las actuaciones se certifican para la tranquilidad de nuestros clientes. Especialistas en trabajo con Ayuntamientos, compañías de seguros, funerarias y bancos.

¿Quieres más información?






Llámanos y te informamos sin compromiso

Servicios a empresas Empresa de limpieza en Zaragoza Limpiezas Traumáticas