Reformas, mantenimiento y obras

Reformas, mantenimiento y obras en Zaragoza

Nuestra empresa de reformas en Zaragoza cuenta con 21 operarios y 3 técnicos, entre los que se encuentra un arquitecto técnico para realización y supervisión de proyectos u obras. Realizamos proyectos obra nueva y reformas de vivienda con asesoramiento profesional a través de nuestro arquitecto técnico en Zaragoza.

Nuestros profesionales le acompañarán durante todo el proceso de la reforma de su local comercial o vivienda habitual.

Ventajas de contratar nuestra empresas de reformas integrales en Zaragoza:

  • Trato personalizado para conocer las necesidades del cliente. En cuanto a si es una reforma u obra nueva en vivienda, local comercial o nave agrícola. Documentar las características del inmueble o terreno sobre el que trabajaremos.
  • Elaboración de proyecto o presupuesto. En el mismo se plasmará la propuesta realizada por nuestros técnicos. Se presenta al cliente para su validación y aceptación. Esta es la fase en la que el cliente solicita las modificaciones que considera para ajustes de presupuesto o materiales entre otros.
  • Tramitación de permisos y licencias. Una vez aceptado el presupuesto o proyecto por parte del cliente, se procede a iniciar todos los procesos administrativos para la concesión de licencias y permisos. Una vez obtenidos se inician los trabajos.

Nuestros servicios:

Desarrollamos proyectos de mantenimiento integral de edificios ya que nuestro personal es multidisciplinar y abarca diferentes gremios profesionales

l

Asesoramiento técnico en construcción

Obras menores

Oficina técnica

Z

Instalación de equipamiento y maquinaria

Construcción obra nueva

Asesoramiento en equipamientos y mantenimiento.

Reformas de edificios y naves industriales

Reformas en vivienda

Medidas de seguridad COVID 19 adoptadas para todos nuestros operarios en nuestro centro de trabajo:

Suministro de EPIS

Recomendación de seguir con las mismas pautas fuera de su jornada laboral

Control diario de temperatura

Dar las indicaciones que establece el Ministerio de Sanidad respecto a higiene para prevención de contagios como el lavado frecuente de manos con jabón

Mantener la distancia de seguridad recomendada entre trabajadores durante la jornada laboral

Centro de inserción laboral de la Fundación Rey Ardid.

Ser cliente de las empresas sociales de la Fundación Rey Ardid es apostar por las personas e invertir en responsabilidad social. El respaldo de un gran grupo permite a las empresas sociales Emprey ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a cada necesidad

Las Empresas de Inserción son iniciativas económicas de carácter no lucrativo cuyo objeto social es la inserción socio-laboral de personas desempleadas en situación o riesgo de exclusión social a través de la realización de un trabajo remunerado tras una pequeña formación y utilizando la técnica de “learning by doing”. Aprender haciendo.

¿quieres más información?



Llámanos y te informamos sin compromiso

682 627 316

Servicios a empresas Reformas, mantenimiento y obras