Ayuda a domicilio

El nuevo servicio de ayuda a domicilio de la Fundación Rey Ardid, da respuesta a todas las necesidades en el ámbito doméstico. Ofrece atención integral a las personas mayores, apoyo en las tareas del hogar o servicio de catering y limpieza a domicilio, entre otros muchos. Además, incorpora el sistema de teleasistencia más avanzado, desarrollado por Sensovida, que ofrece información a través del móvil en tiempo real y avisa si algo va mal sin necesidad de pulsar un botón.

Nos adaptamos a tus necesidades

El cuidado de las personas mayores requiere de la mayor profesionalidad y confianzaFundación Rey Ardid dispone de profesionales con amplia experiencia facilitando un servicio adaptado a las necesidades y circunstancias específicas de cada persona. Desde Fundación Rey Ardid ofrecemos un amplio abanico de posibilidades dentro del hogar:  

Atención de personal auxiliar: servicios de limpieza, atención personal y acompañamiento

Desde Servicio de Ayuda a Domicilio ofrece :

  • Mantenimiento de la limpieza o ayuda a la limpieza de la vivienda.
  • Atención personal, apoya a la persona en su aseo diario y en sus tareas cotidianas (levantar de la cama, baño y aseo diario,  tareas de vestido y calzado, ayuda a la ingesta de comidas y medicamentos, lavado de utensilios de cocina, limpieza del baño tras el aseo personal y orden del dormitorio) Acompañamiento puntual fuera del hogar para la gestión de trámites o circunstancias que lo requieran. Estimulación de los hábitos de higiene y orden. Fomento de la autonomía y participación del beneficiario/a en las actividades básicas de la vida diaria.
  • El servicio de acompañamiento para evitar situaciones de soledad y aislamiento en el caso de los mayores. Ofrecemos solución para que las salidas fuera del hogar, para posibilitar la participación de la persona usuaria en actividades de carácter educativo, terapéutico y social, no dejen de realizarse, además de apoyo y acompañamiento para la realización de trámites de asistencia sanitaria y administrativos.

 

Servicios de belleza y cuidados personales

Cuidar de ti y de tu salud es nuestro principal objetivo.
Somos conscientes de que “como en casa en ningún sitio” y por eso ponemos a tu disposición y a la de los tuyos servicios de enfermería,psicología, terapia ocupacional y/o fisioterapia y otros que puedan prestarse a domicilio. Te acercamos lo mejor de la Fundación Rey Ardid a tu hogar.

Desde Servicio de Ayuda a Domicilio te ofrecemos los servicios de peluqueríaestética y podología en en tu hogar.

Atención psicosocial a usuarios, familiares y/o cuidadores

Desde Servicio Ayuda a Domicilio nuestro principal objetivo es cuidar de ti y de tu salud.

Somos conscientes de que “como en casa en ningún sitio” y por eso ponemos a tu disposición y a la de los tuyos ofrecemos servicios de enfermería, psiclogía, terapia ocupacional y/o fisioterapia y otros que puedan prestarse a domicilio. Te acercamos lo mejor de la Fundación Rey Ardid a tu hogar.

 

Fisioterapia a domicilio

Servicio de fisioterapia

Nuestro principal objetivo es cuidar de ti y de tu salud.

Somos conscientes de que «como en casa en ningún sitio» y por eso ponemos a tu disposición y a la de los tuyos. ofrecemos servicios de fisioterapia, enfermería, psicología, terapia ocupacional y otros que puedan prestarse a domicilio. Te acercamos lo mejor de la Fundación Rey Ardid a tu hogar.

 

Terapia ocupacional

Servicio de Terapia ocupacional. Cuidar de ti y de tu salud es nuestro principal objetivo. Somos conscientes de que “como en casa en ningún sitio” y por eso ponemos a tu disposición y a la de los tuyos servicios de enfermería,psicología, terapia ocupacional y/o fisioterapia y otros que puedan prestarse a domicilio. Te acercamos lo mejor de la Fundación Rey Ardid a tu hogar.

Asesoramiento y adaptación de vivienda

Adaptar las viviendas a las necesidades de cada persona es importante para mejorar su calidad de vida.

Contempla la reforma de tu hogar para adaptarlo a tus necesidades o a la de los tuyos, mediante la instalación de barandillas de seguridad, trasformación de bañera a ducha adaptada, reducción de escaleras, etc.

Confía en Servicio de Ayuda a Domicilio para adaptar tu hogar.

Alquiler de elementos técnicos

Desde Servicio de Ayuda a Domicilio de Fundación Rey Ardid, tienes la posibilidad del alquiler de grúas y camas articuladas

Servicio de comida a domicilio

Sin duda la alimentación es vital para la salud y no siempre podemos sacar tiempo para cocinar.

Llevar a cabo una dieta variada es complicado y más cuando se padecen alergias alimenticias o diferentes restricciones en la dieta. Desde Servicio de ayuda a domicilio disponemos de servicio de Catering a Domicilio con preparación de menús, incluidas dietas  especiales, y entrega a domicilio.

Asesoramiento y selección de empleada de hogar

Servicio de Ayuda a Domicilio te ofrece ayuda en la selección de empleadas/os de hogar, en la contratación y en la nómina mensual.

Es importante conocer bien a quién confiamos el cuidado de nuestro hogar y además hacer las gestiones legales de forma correcta para evitar problemas, desde Servicio de Ayuda a Domicilio podemos ayudarte en este tipo de cuestiones.

Llámanos y te informamos sin compromiso

Contacta con nosotros



Servicios para Mayores Ayuda a domicilio