Residencias de Mayores en Huesca

 La Fundación Rey Ardid se ha convertido en un referente en la gestión de residencias para mayores. La calidad de los servicios, la profesionalidad de las personas que trabajan al servicio de los mayores, los programas de apoyo a las familias y cuidadores y la atención integral y personalizada hacen de las residencias para mayores de la Fundación Rey Ardid, el mejor hogar fuera de casa.

En las Residencias para personas mayores de la Fundación Rey Ardid se combina la atención de las personas que, por diferentes circunstancias, optan por vivir temporal o indefinidamente en uno de estos centros con los programas de desarrollo de la autonomía personal y apoyo a cuidadores para facilitar la permanencia de las personas mayores en el entorno familiar siempre que sea posible.

Fundación Rey Ardid dispone de un sistema de gestión de calidad implantado de acuerdo con los criterios ISO que abarca todos los procesos relacionados con la atención y el cuidado de las personas mayores. Superamos anualmente los procesos de auditoría, interna de nuestro departamento de Calidad y externa del organismo certificador correspondiente.

Servicios especializados

Servicios especializados para las personas con dependencia para satisfacer de forma personalizada sus necesidades en el desarrollo de su vida diaria:

  • Alzheimer y otras demencias
  • Trastornos de conducta (UTC)
  • Cuidados paliativos
  • Respiro familiar
  • Convalecencia y rehabilitación
  • Atención gerontológica

Contacta con nosotros



Residencias en la provincia de Huesca

Residencia de Gurrea de Gállego

Centro Residencial

Plz. de Miguel de Gurrea, 7
22280 Gurrea de gallego (Huesca)
Teléfono: 976 688 288

Residencia Jaime Dena de Almudévar

Centro Residencial

Pedro Saputo, 8 2270 Almudévar (Huesca)
Teléfono: 974 25 09 13

 

 

Residencia de Huesca

PRÓXIMA APERTURA

Ctra. De Sangarrén. Punto kilométrico 1,310. CP. 22004 Huesca
Teléfono: 974 28 69 95

Centros Gestionados de Terceros en la provincia de Huesca

Residencia Valle del Ésera

Centro residencial

Camino La Paúl, s/n – 22450 – CAMPO- HUESCA
Teléfono: 974 550 520

Residencia Valles Altos Sabiñánigo

Centro Residencial

Colí Escalona, 52 – 22 600 Sabiñánigo – HUESCA
Teléfono: 974 483 256

Servicios a terceros

Fundación Rey Ardid cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión de residencias y centros de día para personas mayores. Además de contar con recursos en propiedad, tiene una larga experiencia en la gestión de recursos públicos y privados. Son muchas las empresas que han apostado por la experiencia de la Fundación Rey Ardid a la hora de gestionar sus residencias o centros de día.

 

Servicios para Mayores Residencias Huesca