Residencia de Belchite

La residencia municipal de mayores de Belchite dispone de 104 plazas residenciales, de las cuales 42 están concertadas con el IASS. Fundación Rey Ardid gestiona la residencia desde el año 2007 en colaboración con el Ayuntamiento a través de la UTE Fundación Ramón Rey Ardid y Vida a los Años, SL.

Te damos la bienvenida

Las personas que viven en la residencia municipal de mayores de Belchite y el equipo del centro, le queremos dar la bienvenida y agradecer su visita a la que esperamos sea su nueva casa. Sin duda, la mejor opción para garantizar los mejores cuidados.

Como en todos los centros que gestiona la Fundación Rey Ardid, orientamos nuestro trabajo para garantizar el bienestar de nuestros mayores, a través del cariño, del respeto y de la profesionalidad de nuestros cuidados. Trabajamos y avanzamos para que los mayores conserven e incluso mejoren su actual grado de autonomía. Orientamos nuestro trabajo también a las necesidades especiales de personas que sufran Alzheimer u otras demencias, al igual que a aquellas personas cuya necesidad sea recuperar la autonomía tras situaciones de hospitalización para regresar con seguridad a sus domicilios.

Estaremos encantados de atenderles, resolver cualquier duda que puedan tener y por supuesto, encantados de compartir con ustedes su propio cuidado o el de su familiar.

Habitaciones

La residencia de mayores de Belchite está adaptada a las necesidades actuales de nuestros mayores.

Todas las habitaciones son dobles exteriores y están adaptadas a las necesidades de los residentes  para sentir la comodidad de un hogar.

Zonas comunes

Los residentes tienen a su disposición una sala multiusos, zonas de televisión, gimnasio, biblioteca, salones y estancias que aprovechan la luz natural y un comedor.

Equipo Rey Ardid

Usuarios Rey Ardid Belchite.

Soy Rosario, y desde hace casi 4 años vivo en la Residencia de Belchite.

Vine aquí porque es mi pueblo natal, y donde viví hasta que me casé y me fuí a Movera.
En Movera estuve trabajando de pinche de cocina, durante 24 años, en la residencia del pueblo.
Fueron unos años que recuerdo con mucho cariño y también como un trabajo muy duro, y por eso me gusta alabar el trabajo que hacen las chicas que me cuidan en esta casa.
Cuando ya no me podía valer por mí misma en casa y decidí junto a mis hijas entrar en una residencia, tuve claro que quería ir a la de mi pueblo. Además así veía a mi hermana que vive muy cerca.
Me gusta participar en muchas actividades en el centro.
Me encanta hacer gimnasia y mantenerme en forma.
Soy una de las encargadas de regar las plantas y de cuidar a nuestro periquito Timoteo, al cual queremos mucho.
Además me gusta tener la cabeza bien despejada y por eso me gusta hacer cuentas.

Unidades Especializadas

  • Estancias temporales
  • Estancias prolongadas
  • Convalecencias
  • Servicios de rehabilitación
  • Unidad de cuidados especiales. Alzheimer y otras demencias.

Servicios

Llámanos y te informamos sin compromiso

Contacta con nosotros



Share This
Servicios para Mayores Residencias Zaragoza Residencia de Belchite