Este San Valentín ¿A quién le dedicas tu proyecto especial?

El equipo de Emprey Floristería Ana L, Ana B, Chema, Marisa y Mamen son el 💙 de este proyecto social que quiere llegar a todas aquellas personas que se han convertido en esenciales en tu vida a causa de la pandemia Covid-19.

Te proponemos regalar flores en San Valentín a quienes desde su entrega profesional están contribuyendo a tu bienestar y al de tus seres queridos. El objetivo es conseguir que sepan lo importantes que son para ti en estos difíciles momentos y transmitirles tu afecto, apoyo y reconocimiento a través de unas flores este 14 de febrero.

Sanitarios, bomberos, policía, la tienda del barrio, residencias, voluntarios…..son algunas de esas personas que en algún momento han sido cruciales para ti.

“La gente olvidará lo que dijiste, también olvidará lo que hiciste, pero jamás olvidará cómo les hiciste sentir”.

Maya Angelou
regalar flores en san valentín floristeria emprey

Si es emocionante, acertarás.

En Emprey Floristería somos conscientes de eso, por eso, si decides regalar flores en San Valentín tenemos preparadas propuestas que incluyen detalles personalizados que hagan único el obsequio hacia esa persona.

¿Cuál es el valor de este día? San Valentín es un proyecto, un proyecto de vida, un proyecto de amistad, un proyecto de amor, de compartir, de decirle a alguien que es importante para nosotros, que es especial.  No necesariamente tiene que suponer un  día de regalar por regalar, o de consumismo, o simplemente compromiso.

Cada uno de nosotros nos preguntamos ¿por qué? Porque merece la pena reconocer a esa persona especial, tener un detalle de amor o de amistad, porque compartimos un proyecto de vida y porque queremos hacerle conocedor de que hemos dedicado un tiempo y una preocupación pensando qué regalar y el significado de ese regalo.

¿Regalar en San Valentín sí o no?

Todos los años el mismo debate….

Y es entre los románticos y románticas que no dudan en presentarse en casa de su pareja con el consabido regalo “debajo del brazo” y los que dudan sobre que deba existir un día especial para regalar ya que todos los días son especiales o incluso entre aquellos que piensan que no tienen a nadie especial con quien tener ese detalle.

Nosotros no sabemos a qué grupo perteneces, estimado lector, pero ten por seguro que encontrarás ideas y reflexiones interesantes si continúas leyendo, sin ánimo de ser pretenciosos quizá incluso encuentren un punto de vista distinto al que pensabas inicialmente.

regalar flores en san valentín floristeria emprey 2

¿Hacer un regalo o compartir una emoción?

El mejor regalo puede ser aquel que transmite emoción, que tiene un significado para la persona que regala y para la persona que recibe el regalo.

Porque.. ¿ Es lo mismo regalar flores en San Valentín con un centro de flores de cualquier tipo? ¿O será más personalizado y por lo tanto más emotivo si en Emprey Floristería hacemos que ese detalle sea especial para la persona que las recibe, con su color especial, con una flor de especial significado y un texto personalizado?

A todos nos gusta pensar que el regalo de San Valentín o de a amistad es único para nosotros.

regalar flores en san valentín floristeria emprey 1

¡Ser original está de moda!

Seguramente todos nos preguntamos si queremos ser uno más o queremos ser únicos, originales y diferentes, y también en lo relativo al significado y trascendencia de los regalos que realizamos a las personas que comparten nuestro proyecto de vida, y concretamente si pensamos regalar flores en San Valentín. Queremos que tenga alma y que genere emoción aquello que con tanto cariño hemos pensado y ejecutado, que tenga valor para la persona que disfruta planificando el regalo y para la persona que lo recibe.

Dudamos sobre si regalar, sobre qué regalar, si le gustará o no le gustará, si será repetitivo, o incluso qué pensarán de nosotros en algunas ocasiones. ¿Quizá pensemos demasiado y tengamos la respuesta en las emociones?

¿Por qué regalar flores en San Valentín?

En la cultura hispana existe más recientemente el llamado “día del amor y la amistad”, donde las anteriormente excluidas personas sin pareja se incluyen en la tradición, siendo costumbre también tener algún detalle con esa persona especial que es tan importante para nosotros.

Todos sabemos que en la cultura española hemos celebrado tradicionalmente el Día de San Valentín, a veces sin conocer que el origen de la tradición se debe a un santo que fue obispo romano en tiempos del emperador Claudio II y que murió el 14 de febrero del año 270.

Llamémosle día de los enamorados, día del amor y la amistad, Día de San Valentín, o de otra manera más creativa.

Lo cierto es que debemos profundizar en el verdadero significado de este día, porque ciertamente, todos los días son especiales, lo que sucede es que no disponemos de tiempo y dinero suficientes para tener detalles habitualmente con esas personas que son especiales para nosotros, y es importante que al menos un día sea así.

Share This
Artículos sobre empresas sociales Rey Ardid ¿Por qué regalar flores en San Valentín?