Caso de éxito FAMATEL
Desde el año 1998, la Fundación Rey Ardid ofrece, a través del Centro Ocupacional ubicado en Barbastro, un recurso donde las personas con discapacidad psíquica pueden realizar actividades prelaborales y de ajuste socio personal. En este centro se utiliza el trabajo y todo lo que este conlleva como medida rehabilitadora.
Este centro ocupacional va orientado a todas las personas que padecen una diversidad funcional, dando preferencia la psíquica o enfermedad mental. Su misión es promocionar la integración tanto social como laboral de la persona con discapacidad, mediante una actividad ocupacional y educativa, ajustada a las características de cada persona, favoreciendo sus capacidades tanto personales, sociales y pre laborales.
Objetivos
que tenemos en Rey Ardid
- Con la asistencia a los talleres ocupacionales se mejora la rehabilitación social y la readaptación a través de actividades pre laborales, que facilitan la posterior integración sociolaboral en un centro de empleo especial o en una empresa ordinaria.
Resultados
El taller lleva más de 20 años trabajando con la misma empresa FAMATEL, ha confiado en nuestro taller para el ensamblaje de material para electricidad.
FAMATEL: Son fabricantes especializados en el sector eléctrico internacional con más de 30 años de trayectoria desarrollando soluciones eléctricas que aportan valor a los profesionales.
El grupo Famatel, a través de fundaciones colaboradoras, promueve iniciativas de acción social para apoyar la inserción de personas al mercado laboral y contribuir a mejorar su calidad de vida.
Otros de
Nuestros Casos de éxito
Caso de éxito Colaboración entre PRODEO I&C, S.L. y REY ARDID, S.L.
Caso de éxito FAMATEL